33bits

Versión completa: Inner Chains, una prometedora aventura de terror, confirma su lanzamiento en XOne/PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



El prometedor Inner Chains de PC, una aventura de terror tiempo ha financiada con éxito en Kickstarter, también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por concretar a principios de 2017.

Desarrollado por el estudio polaco Telepaths' Tree, el videojuego nos transporta a un oscuro mundo inspirado en el trabajo del legendario HR Giger, padre entre otras del Xenomorfo de la saga cinematográfica Alien, o el artista y fotógrafo Zdzisław Beksiński.

La encargada de distribuir Inner Chains en todo el mundo será IMGN.PRO, que ofrecerá "una gran oportunidad" a los autores de esta aventura de terror de "ofrecer a los aficionados un juego más extenso y pulido", según ha declarado uno de sus principales responsables, realmente satisfecho por la llegada del videojuego a consolas. "Estamos seguros de que esto es algo que muchos jugadores de consola estaban esperando".

En estos últimos meses el videojuego ha incorporado nuevas y mejoradas mecánicas de combate, más opciones de interacción con los entornos, mejoras gráficas y otros detalles del estilo.



Fuente
Todo el video iba muy bien hasta que vi que era un shooter Facepalm
Menuda fiebre hay ahora de juegos de este tipo  Vomito
No me convence ese rollo inferno-industrial, tan característico de Silent Hill, con ese aspecto en este juego. Le sigo la pista igualmente a toda propuesta similar, pero no veo nada especial en el vídeo. Me llama mucho más el futuro Agony, con un estilo similar.
(10-10-2016 13:35)yavanna07 [ -> ]Menuda fiebre hay ahora de juegos de este tipo  Vomito

¿Hay muchos shooter con esa ambientación? Cuenta cuenta
(10-10-2016 14:14)Jagang [ -> ]¿Hay muchos shooter con esa ambientación? Cuenta cuenta

Ambientación terrorífica cutrona en general, sean en primera, segunda o tercera persona, tanto singular como plural  sisi
Pues no sé que decirte. A mi me encanta ese género y te digo que no hay variedad, ni mucho menos el mercado está saturado. La cuestión es su sistema de juego, ese es el problema junto a la falta de MAS juegos de ese estilo.

Puede que el problema sea que no te guste y veas uno y creas que son mil. Me pasa a mi con los shooters o los fifas, que me creo que sacan uno cada año........ ohh wait.
(10-10-2016 18:35)Jagang [ -> ]Pues no sé que decirte. A mi me encanta ese género y te digo que no hay variedad, ni mucho menos el mercado está saturado. La cuestión es su sistema de juego, ese es el problema junto a la falta de MAS juegos de ese estilo.

Puede que el problema sea que no te guste y veas uno y creas que son mil. Me pasa a mi con los shooters o los fifas, que me creo que sacan uno cada año........ ohh wait.

Sí, posiblemente, también me pasa con los shooters aunque es verdad que últimamente parece que esa fiebre de tiros ha bajado un poquito
Es que ahora mismo el mercado no tiene muchos juegos de un estilo. Incluso, quien lo iba a decir, creo que lo que está en auge son los rpg, eso si que es raro e incluso milagroso.

Yonyx

Menudo curro se han dado con sólo 18000 dólares con los que empezaron en Kickstarter. Por lo visto después encontraron publisher.