33bits

Versión completa: Anunciado Voodoo Vince Remastered - ONE/PC - Principios 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vaya, pues este lo puse hace poco en la Xbox y pensé que molaría que lo reeditaran pero viendolo como un imposible.
Me extraña que se hayan acordado de Voodoo Vince. ¿Habrá alguna secuela en marcha? Lo último que se supo es que Microsoft abandonaba la marca el año pasado.

El juego estaba bien, tengo un grato recuerdo de él en Xbox. No muy largo, pero entretenido, con un toque gracioso por el prota y el uso del vudú y con buen acompañamiento musical.

(05-10-2016 17:32)Xiphias [ -> ]Me extraña que se hayan acordado de Voodoo Vince. ¿Habrá alguna secuela en marcha? Lo último que se supo es que Microsoft abandonaba la marca el año pasado.

El juego estaba bien, tengo un grato recuerdo de él en Xbox. No muy largo, pero entretenido, con un toque gracioso por el prota y el uso del vudú y con buen acompañamiento musical.

Es el juego predilecto de Tito Phil. Habrá dado la orden del remaster el mismo.

Por otr lado, es una fantástica noticia.
Lo más reseñable de la noticia es que ya no hará falta pillarse una XBOX de segunda mano para jugar al Voodoo Vince.  sisi1 Su banda sonora era un placer continuo para los oídos:





Su compositor (Steve Kirk) trabaja ahora en Thimbleweed Park, por cierto.
(05-10-2016 17:47)EarthBound [ -> ]Ya podrían hacer esto con otras sagas que tiene Microsoft en el tintero, como Project Gotham Racing o Panzer Dragoon Orta sisi

Reconozco no haber jugado nunca a Vodoo Vince (ni a los dos Blinx), pero creo que no recibió buenas críticas en su día precisamente...

Orta es 100% Sega y Sega ha matado y enterrado a Panzer Dragoon. De hecho Orta fue el ultimo en salir y ya vamos para cerca de 14 años.

Lo bien que estaria un Panzer Dragoon Collection, pero llevaria trabajo y ya sabemos que eso a los japos a veces les pica.

Por cierto, otra saga que mola mucho de la primera Xbox, y que tambien se ha quedado en el limbo aun teniendo juegos de calidad sobresaliente, es Rallysport Challenge.
Sega suele cuidarse de pactar tratos tan largos.

Cuando se hizo third dividio sus IP mas o menos a partes "iguales" entre las tres plataformas de sobremesa que quedaban y repartio las exclusivas segun su interes dependiendo del publico objetivo al que llegaba cada plataforma. Es decir, no creo que la Sega de aquella epoca vendiera una exclusiva total e indefinida de cualquiera de sus juegos, sobre todo cuando realmente MS, Sony y Nintendo no ponian pasta encima de la mesa para financiar el desarrollo. De hecho hay un porron de juegos de Sega de aquella epoca que si han acabado saliendo en sistemas posteriores, tal y como puede ser el caso de, por ejemplo, The House of the Dead 3.

Simplemente yo creo que Sega no tiene interes en relanzar Panzer Dragoon del mismo modo que hasta ahora no ha tenido demasiado interes en relanzar Shenmue o Skies of Arcadia. De hecho son sagas que Sega tampoco ha querido continuar con nuevas secuelas.

Por cierto, del primer JSR si hay un remaster, pero parece ser que vendio una autentica miseria.
Esto qué es? Una aventura plataformera?
(05-10-2016 20:13)chente [ -> ]Esto qué es? Una aventura plataformera?

Si, un juego de plataformas se podría decir que un poco siguiendo el estilo de los de Rare, solo que con la ambientación oscura y que el personaje ya que era un muñeco vudú, podía hacerse daño, cortarse por la mitad, clavarse agujas y otras cosas para afectar a los enemigos cercanos.


Por cierto, he ido al análisis de Meri de la época y me han llamado la atención los puntos que destacan como Lo peor:

l  o    p  e  o  r
  • Algunos puzzles son complicados.

  • Sin opciones Online.

  • Con multijugador hubiera sido la bomba.
Este juego no era el que decía Phil Spencer que era de sus favoritos? O este, o el Blinx, no me acuerdo ahora XD
(05-10-2016 20:13)chente [ -> ]Esto qué es? Una aventura plataformera?

Un plataformas aventurero más bien, de los de peinar los escenarios. Algo estilo Rare o el primer Jak.
(05-10-2016 20:58)disgraciau [ -> ]Este juego no era el que decía Phil Spencer que era de sus favoritos? O este, o el Blinx, no me acuerdo ahora XD

Este a mi me pareció mucho mejor que el Blinx.
Páginas: 1 2