33bits

Versión completa: FIFA 17 rompe su récord: El que más pronto vende de toda la saga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Récord que hasta ahora tenía la versión de 2013. El nuevo, en una semana, supera en un 18% al del año pasado.

http://www.gamestribune.com/noticias/fif...tas-debut/
Luego nos sorprendemos de los refritos, pero viendo estos datos no me extraña que apuesten por hacer 4 cambios y sacar una entrega anual.
Yo solo he probado la demo y me ha parecido que tiene cambios bastante interesantes. No estoy por la labor de dejarme 40 napos en él, pero si estuviese más barato caía fijo.
Y justo este año que PES le da unas cuantas vueltas.
(04-10-2016 12:56)xecollons [ -> ]Y justo este año que PES le da unas cuantas vueltas.

uy no digas eso, que rivera se te tira el cuello xD
Yo es que lo de "siempre igual" "reciclado" y demás ya lo veo como un bucle copy pasteado sin sentido alguno. FIFA 17 es la entrega más novedosa desde 2008.

Oye Jon, cómo era eso que me dijiste de la hostia porque en Metacritic tenía muchos ceros roto2cafe
Que se lo merezca no significa que vaya a ocurrir.

Y supongo que muchos de los ceros venian por la demo, que era una puta mierda.
(04-10-2016 13:11)Joanor [ -> ]Que se lo merezca no significa que vaya a ocurrir.

Y supongo que muchos de los ceros venian por la demo, que era una puta mierda.

Un cero al FIFA es como registrarse y dar un 10 a Superman 64. Eso no es precisamente una crítica.

Es la entrega con más cambios desde casi una década. No sé si llegará a las cotas del 10 o 12 porque no le he dado caña de la buena aún, pero vamos, que por enésima vez, es un excelente juego de fútbol.