33bits

Versión completa: Serious Sam VR llega a Steam como juego de Acceso Anticipado el 17 de octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: serious_sam_4-3523212.jpg]

Croteam ha anunciado que Serious Sam VR: The Last Hope, su frenético videojuego de acción en primera persona para la realidad virtual, se estrenará en Steam como juego de Acceso Anticipado el próximo 17 de octubre al precio de 39,99 euros.

En ese punto, el juego solo será compatible con las gafas HTC Vive, pero la intención es que Serious Sam VR también funcione con Oculus Rift y su sistema de control, Oculus Touch.

Lo nuevo de Croteam nos transportará a la Primera Guerra Mental, una época en la que las defensas terrestres se han desmoronado y ya nada puede hacer frente, salvo tú, a las hordas enemigas.

Fuente
Primera noticia que tengo de un estudio respetable tomándose en serio la realidad virtual. A ver si al final va a resultar que esto va en serio y no es otro kinect...
(03-10-2016 22:02)Ricardo [ -> ]Primera noticia que tengo de un estudio respetable tomándose en serio la realidad virtual. A ver si al final va a resultar que esto va en serio y no es otro kinect...

Hombre primer estudio.....como que no
Creo que cosas como Tekken 7, Ace Combat, Eve Valkyrie, Gran turismo.....son ejemplos existentes de juegos que se van a tomar en serio la realidad virtual

En cuanto al juego del hilo, tiene que ser una locura jugar un Serious Sam en VR, de pensarlo se me queda esta cara roto2rie roto2rie
Cabrones, y el 4 cuando?  Mono loco
(03-10-2016 22:28)ifar B [ -> ]Hombre primer estudio.....como que no
Creo que cosas como Tekken 7, Ace Combat, Eve Valkyrie, Gran turismo.....son ejemplos existentes de juegos que se van a tomar en serio la realidad virtual

En cuanto al juego del hilo, tiene que ser una locura jugar un Serious Sam en VR, de pensarlo se me queda esta cara roto2rie roto2rie

Primera noticia que tengo yo, porque no sigo la VR de cerca, ya que no me interesa. Lo sigo viendo como una atracción de feria, como las gafas de 3D, más que como algo que venga a reemplazar a los monitores. Ya veremos lo que nos depara el futuro.
No viene a reemplazar los monitores. Viene a complementarlos ya que las experiencias que se puedan tener en un casco no se pueden conseguir con un monitor y en muchos casos pasa al revés.

Compañías como Bethesda está portando el Fallout 4 a RV y también está haciendo una adaptación de Doom.

Sega va a terminar el soporte de RV del Alien Isolation que dejó a medias.

Juegos como Elite Dangerous, Project Cars, Dirt Rally, Assetto corsa, Euro truck Simulador, Star citizen, i-Racing, Descent Underground... Ya tienen un gran soporte para RV.

Y compañías como Inmsoniac o Crytek ya han hecho varios juegos cada una para RV.