33bits

Versión completa: Quitamos la máscara a DISHONORED 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder me ha puesto los dientes larguíiisimos, tiene una pintaza brutal, para mi de lo mas esperado.

En el avance de EDGE, comentan que al principio del juego puedes elegir no adquirir los poderes del forastero, de hecho Arcane ha comentado que el diseño de niveles del juego está pensado esta vez para ser jugado de esta forma y esto afectará en parte a la trama del juego.

Viendo que los poderes están aun más chetados que en el primero (incluso más que en su competidor directo, Deus Ex HR, en el cual ya estaban muy rotos), la verdad es que voy a pasar de jugarlo de esa forma, creo que lo disfrutaré más para una primera ronda.
Pinta guapo. Incluso hay veces que no sabes si estás viendo Columbia, de Bioshock 3
Cometí el error de pasarme el primero en la 360, nunca más  cabezazo
(04-10-2016 13:19)yavanna07 [ -> ]Cometí el error de pasarme el primero en la 360, nunca más  cabezazo

No pillo el concepto de la frase. No te gustó o el problema fue la consola?
(04-10-2016 14:10)Jagang [ -> ]No pillo el concepto de la frase. No te gustó o el problema fue la consola?

La consola!  roto2rie Tuve problemas con el sistema de guardado, la gestión de cuentas de usuario y tal, lo peor fue que en el thief llegué justo hasta el final y no sé cómo, no me guardó y ya tenía que empezarlo por la mitad, nunca lo retomé, ahí dejé la consola definitivamente  Facepalm