33bits

Versión completa: Lost Odyssey, tras su retrocompatibilidad, mejora sus ventas. Pronto en digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: lost_odyssey-3521753.jpg]

El genial Lost Odyssey acaba de estrenar su retrocompatibilidad con Xbox One, y a consecuencia de ello, las ventas de este JRPG han subido de forma notable en varias tiendas. De momento solo disponible en formato físico, Amazon apunta a un incremento del 2000 por ciento en las ventas de esta aventura de rol diseñada por el padre de Final Fantasy, el veterano Hironobu Sakaguchi.

Su precio se ha disparado en algunos comercios, por lo que ahora mismo hacerse con una copia en físico puede resultar excesivamente caro, sin embargo, Microsoft promete que pronto podremos adquirir Lost Odyssey en formato digital. No ha especificado ninguna fecha.

Fuente
Esto pasa y pasará con cada juego importante que salga retro.
Sacándolos poco a poco incrementas notoriedad y ventas.
Tened en cuenta que igual había vendido 2 unidades y ahora ha vendido 40. El porcentaje en un juego tan antiguo, no dice absolutamente nada.
Cuando lo pongan digital sin necesitar el disco, será un gijísimo para cuando me agencia una One, que en el futuro caerá. Al precio que está y al que va a estar (ya hay packs por 220€) me vale simplemente como bazar digital de 360 + los 4 juegos que reciba.
Lo bueno de ésto es que se supine que las versiones con cuarto disco defectuoso pasan a ser perfectamente jugables, no?

Luego lo compruebo que lo tengo repetido.
(02-10-2016 10:30)Santi RC [ -> ]Lo bueno de ésto es que se supine que las versiones con cuarto disco defectuoso pasan a ser perfectamente jugables, no?

Luego lo compruebo que lo tengo repetido.

Solo necesitas el disco 1. Lo pones en la consola y se descarga el juego entero, 22gb
pues a ver. Que seria uno de los que me interesa tener de la 360
Os dejo el juego a 50 euros. No os cobro el envio roto2cafe
45 solo para joderle el chiringuito a mike
Yo no os vendo mi Lost Odyssey por nada nono
Y pensar que a mi me lo regalo junta (@Jesucristo) hace unos años en lo de los regalos navideños roto2cafe roto2cafe
Yo por 40 lo vendo. XD.

Total, en la 360 no lo voy a poner y la One no la voy a comprar.
Páginas: 1 2