33bits

Versión completa: Emily Rogers: "Daré información sobre el anuncio de NX este fin de semana"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tal y como ha anunciado en su cuenta de twitter (privada, por si os da por buscarla), Emily Rogers ha dicho que este fin de semana dará información sobre el anuncio de NX en Octubre


[Imagen: Ctq6N6oWYAAw7NY.jpg]


Parece que tambien ha dicho que la información la dará el domingo por la noche, lo que aquí coincide ya con el lunes por la mañana, así que tendremos que esperar un poco más, pero parece que finalmente it's happening sisi
Es el anuncio de un anuncio? Anuncieption?

zothenr

[Imagen: FT7oTx.gif]
Al final la informacion que ha dado es que se retira de twitter por una temporada roto2 cuando le han preguntado sobre lo de NX dice que todavia no dispone de los suficientes datos como para dar una fecha todavia

Así que nada, fin de la historia

zothenr

La reunión con los inversores por parte de Nintendo es el 27 de octubre. Espero que presenten antes
A mi esto me suena a "como sueltes algo te cortamos los ovarios", porque ya me diréis qué tiene de lógico eso?

Aparte, NX no se presentará este año...al tiempo, es más, lo más probable es que se retrase a noviembre de 2017, lo cual sería la bomba porque la consola nace para evitar cosas como la de WiiU y si ya la propia consola se retrasa es un lol importante roto2
(03-10-2016 11:07)seph1roth [ -> ]A mi esto me suena a "como sueltes algo te cortamos los ovarios", porque ya me diréis qué tiene de lógico eso?

Aparte, NX no se presentará este año...al tiempo, es más, lo más probable es que se retrase a noviembre, lo cual sería la bomba porque la consola nace para evitar cosas como la de WiiU y si ya la propia consola se retrasa es un lol importante roto2
Problemas sociales que derivan a problemas psicológicos derivados a su vez de un incesante grado de attentionwhorismo.

Nada nuevo.
(03-10-2016 11:09)EarthBound [ -> ]Hombre, yo creo que tiene más sentido sacar un producto más acabado en noviembre y ser la sensación de las Navidades que en marzo y salir solo con el New Super Mario Bros. de turno.
Aun así sería un comienzo que daría confianza 0 en el producto que pretendan presentar, como digo NX nace para evitar ser una WiiU de turno en la que el juego de turno te dicen que va a salir el mes A, para acabar saliendo el mes B y al final realmente ser el mes C.
El Salsapesto de la Wii U.
(03-10-2016 11:22)Tas [ -> ]El Salsapesto de la Wii U.
En directo desde el E3.

zothenr

(03-10-2016 11:26)EarthBound [ -> ]Si sale de aquí a un año, más o menos, quizás puedan presentar una consola con mejores materiales, con un SO que no vaya a pedales (recordemos cómo eran los inicios de Wii U) y, por qué no, algún juego suculento. Que estos son capaces de plantarse en marzo con solo el port de Zeldapaseos roto2cafe

Eso sí que tengo claro que no va a pasar, más aún cuando la escusa del retraso a marzo es la de tener tiempo suficiente para crear un catálogo de garantía para su salida como ya dijeron.

Además ahora sí que no tienen a los estudios top despistados con medianías, están a lo que están todos y el catálogo hasta fin de año/ principios del que viene para 3DS y WiiU así lo demuestra, nada que suene a AAA o por parte de un gran estudio interno (a parte de Zelda, claro)
Menos mal que pasé un poco del tema, porque de haber estado pendiente por si acaso y dad su reputación, me hubiera cabreado.
Páginas: 1 2