33bits

Versión completa: La autoridad de regulación de publicidad del Reino Unido investiga a No Man's Sky
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La ASA, Advertising Standards Authority, de Reino Unido está investigando a No Man's Sky por sospechas de publicidad engañosa basandose en el material promocional, fotografías y vídeos que aún se están utilizando para promocionar el juego en plataformas como Steam y que mostraban elementos y características como batallas espaciales a gran escala o comportamientos y variedad de animales que nos están presentes en el juego final.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-09-28-advertising-standards-launches-investigation-into-no-mans-sky
Me alegro. ME da que esta compañia y en especial su cabeza visible van a tener complicado volver a trabajar en el sector...
A ver si le meten un buen pufo.
Me parece correcto. Pero que lo hagan también con las demás.
(28-09-2016 17:26)mike [ -> ]Me parece correcto. Pero que lo hagan también con las demás.

no recuerdo un juego como lo ocurrido con No Man's Sky
(28-09-2016 19:38)EarthBound [ -> ]Ubisoft hace un timo de estos cada pocos años. Recuerdo en los inicios de la pasada generación los gatillazos tras probar Red Steel y Assassin's Creed lol

Ubisoft no dice que un juego es multijugador y luego no lo es. Son bastante timadores, pero Murray lo ha llevado a otro nivel.
(28-09-2016 19:08)alone snake [ -> ]no recuerdo un juego como lo ocurrido con No Man's Sky
Aliens Colonial Marines, Halo 5, Division, Evil Within, cualquier juego de Ubisoft, etc.

¿Caso más específico? Aquella demo de Brutal Legend totalmente opuesta al juego.

La línea entre marketing y engaño es muy fina, eso hay que reconocerlo. Y en algunos casos huele más que otros. Pero todos son igual de punibles.
Halo 5? A parte de ser un Halo mediocre en que mintieron? Lo pregunto en serio que no me entero de la mitad de historias del mundillo.
¿Qué pasó con Evil Within? No recuerdo nada raro más allá de 4 cosillas que se podían intuir en el gameplay. Recuerdo que lo comentamos bastante en el foro
Lo peor para esta gente ha sido el boca a boca. Ya pueden formar otro equipo con otro nombre...
Una cosa son los downgrades y otra cosa es que el juego final no tenga ni un 10% del contenido prometido. NMS tiene ambas cosas...
(28-09-2016 19:48)EarthBound [ -> ]Hombre, eso según se mire. Ubisoft vendió que en Red Steel el control era casi 1:1 con la espada y... Roto2palm

si te escayolas el brazo hasta el cuello, el movimiento será 1:1 o se aproximará mucho, te lo aseguro  sisi