33bits

Versión completa: SONY anuncia Playstation Experience 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que se inició como un evento especial celebrando el vigésimo aniversario de Playstation ya se ha convertido en una tradición anual que este año se trasladará al condado de Orange  a pocos kilómetros de los estudios de Santa Monica y la sede central de SCE en EEUU.

Los días 3 y 4 estará abierto para los fans con demostraciones jugables, pero lo que esperamos es el evento inaugural que será retransmitido en directo y en el que se esperan el anuncio de nuevos proyectos y algunos detalles más sobre la larga lista de juegos en desarrollo (Horizon, Detroit, GTS, Gone Days, Crash Bandicoot, God of War, Spiderman, Death Stranding, etc)



 

Además el evento será la sede de la Capcom Cup 2016, evento de esports donde se verán las caras los mejores jugadores de Street Fighter V y probablemente se den detalles del futuro del juego con una previsible segunda temporada de personajes y escenarios en ciernes.

[Imagen: 29935026736_c00fbc476f_z.jpg]
A ver si ND enseña por fin el DLC de la campaña de Uncharted 4 y luego pasan pagina para enseñar algo nuevo el proximo año...
Para seguir la tradición podrían anunciar Yakuza 6.
Yo quiero ver más god of war.
(28-09-2016 11:56)Cyberio [ -> ]Para seguir la tradición podrían anunciar Yakuza 6.

Kiwami mejor, por el bien de la franquicia en Occidente.
Bueno, el Kiwami no es de samuráis, ni es portátil, puede llegar.
Ojo que me encantaría, pero con la cosa de que se suelen pasar por el forro algunos spin offs cuento mas con el 6. Por otro lado el Kiwami tiene posibilidades de venir.

Por cierto, apuesto a que se llama "Yakuza Remake".