33bits

Versión completa: Destiny 2 en desarrollo para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Desarrolla Vicarious Visions. Los planes de Bungie con D2 iban más encaminados a expansión que a secuela; eso cambió cuando reiniciaron el proyecto a principios de año.

Fuente
Vicarious Visions, son los de Skylanders, y tienen ports a saco de juegos a otras plataformas. TAmbien estan haciendo el remaster de Crash Bandicoot.

Confianza tirando a cero.
Siempre me ha extrañado que el primero no saliera en PC. Por genero hubiera vendido bien si o si...
Me esperare a las versión hipermegagoty, para no dejarte 200€ entre juego y expansiones más que nada
(27-09-2016 21:52)Joanor [ -> ]Vicarious Visions, son los de Skylanders, y tienen ports a saco de juegos a otras plataformas. TAmbien estan haciendo el remaster de Crash Bandicoot.

Confianza tirando a cero.
No creo que los juegos que has listado estén llenos de bugs o corran mal. De hecho has listado uno que ni siquiera ha salido, como puedes tener confianza cero?

Yo tendría poca confianza con la propia Bungie.
(27-09-2016 21:58)mike [ -> ]No creo que los juegos que has listado estén llenos de bugs o corran mal. De hecho has listado uno que ni siquiera ha salido, como puedes tener confianza cero?

Yo tendría poca confianza con la propia Bungie.

Tirando a cero, no cero de por si xD

Viendo su catalogo, no creo que tengan mucha experiencia, y teniendo en cuenta que el shooter medio no me suele gustar nada, no veo que puedan hacer algo que este a la altura. Si luego me sorprenden, seré el primero en admitir mi error.
Espera, Vicarious visions hace el juego o hace el port de PC?

De ser lo primero...Bungie qué coño está haciendo?
(27-09-2016 22:16)seph1roth [ -> ]Espera, Vicarious visions hace el juego o hace el port de PC?

De ser lo primero...Bungie qué coño está haciendo?
Ambas cosas. Aparte de Bungie, Activision ha añadido equipos de apoyo como Vicarious Visions y High Moon Studios. Algo normal en desarrollos de esta embergadura.

Pero quién lleva la voz cantante es Bungie. Eso no cambia.
(27-09-2016 21:52)Joanor [ -> ]Vicarious Visions, son los de Skylanders, y tienen ports a saco de juegos a otras plataformas. TAmbien estan haciendo el remaster de Crash Bandicoot.

Confianza tirando a cero.

Ya te digo cómo espero que sea el trabajo para Destiny 2 estando en tantas cosas.
Ctrl+C, Ctrl+V, un pequeño upgrade gráfico, y a diseñar unos cuantos mapas nuevos.
trollface
(27-09-2016 21:56)ifar B [ -> ]Me esperare a las versión hipermegagoty, para no dejarte 200€ entre juego y expansiones más que nada

Ahora en serio, cuánta pasta se tendría que haber dejado alguien para tener todo el contenido?

Me interesaría muchísimo una segunda parte para PC, pero no si al comprarlo de salida te van a exigir una pasta gansa para poder seguir jugándolo.
(27-09-2016 22:42)chente [ -> ]Ahora en serio, cuánta pasta se tendría que haber dejado alguien para tener todo el contenido?

Me interesaría muchísimo una segunda parte para PC, pero no si al comprarlo de salida te van a exigir una pasta gansa para poder seguir jugándolo.

Pues iba medio en coña medio en serio pero.....yo creo que para alguien que se dejase 70€ en el juego pelado en su dia, si ha ido pillandose las expansiones al dia puede llevar facil 150€
Lo jugaré a través de la GOTY de la GOTY de la GOTY en 2022.
Páginas: 1 2