33bits

Versión completa: Michael Ancel: Beyond Good & Evil 2 en preproducción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: bge2.jpg]

Ha colgado una imagen de lo que puede ser la 2a parte de Beyond Good & Evil en Instagram

Para acabar de rematar, Ubi Francia nos invita por twitter a visitar la imagen:



Que cansado me tienen con el juego, yo ya paso del tema. Esta claro que a dia de hoy no va a ser lo mismo que fue su primera parte en su momento
Hombre, más que troleo, parece un teaser.
y en exclusiva para NX
Que se deje de artworks y enseñe el puto juego de una vez.

zothenr




"Las especies amenazas están ahora a salvo. El juego está en preproducción. ¡Permaneced atentos!"
(27-09-2016 13:03)alone snake [ -> ]y en exclusiva para NX

Espero que eso no sea cierto.
Para profanos en la materia, ¿qué quiere decir pre-producción?.
(27-09-2016 13:03)alone snake [ -> ]y en exclusiva para NX

Tomamos un rumor como una realidad? roto2
(05-10-2016 11:44)Tolo [ -> ]Para profanos en la materia, ¿qué quiere decir pre-producción?.

Que aún no han empezado a hacerlo. %]] Para mí por ejemplo la preproducción sería cuando empiezo a pensar en el argumento para un relato, le das vueltas en la cabeza a la idea, los personajes, situaciones, estructuración, diálogos, igual hasta me apunto cosas en un papel para hacer, etc. Luego ya es cuando te pones a plasmarlo en un papel. Si es que llegas a escribirlo al final, porque a veces lo pospones, a veces nunca lo llegas a escribir, a veces en la fase de preproducción ves ya que la cosa no funciona, etc. Y eso sin poner en la ecuación en mi caso los fondos/dinerito necesario para hacerlo.

En resumen: que significar, lo que se dice significar, no significa mucho desde un punto de vista efectivo. Que están pensando en el juego y cómo hacerlo (cosa que ya sabíamos desde hace mucho tiempo), quizás diseños y arte y cosas así, pero nadie asegura que eso luego acabe plasmándose en un videojuego al final. O esa es la impresión que me a mí lo de oir "pre-producción".
A mí el primero me parece una aventura muy competente, pero nada fuera de lo normal, así que tampoco tengo un nivel de "hype" demasiado alto. Eso sí, si se confirma de una vez y empiezan a mostrar material, me apunto. No es un género del que vayamos sobrados precisamente.
Páginas: 1 2