33bits

Versión completa: Nintendo cesa el reparto de WiiU en Reino Unido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La tienda online GameSeek publica que Nintendo ha advertido a los distribuidores de las islas británicas que no aceptará más pedidos para remesas de WiiU, siendo el día 30 de Septiembre la fecha límite que tienen para solicitar las últimas consolas WiiU que se distribuirán en Reino Unido.

Un poco menos de 4 años de distribución y una vida comercial que pueden estirarse unos pocos meses más a esperas de acabar con el stock almacenado, pero parece que los rezagados no podrán comprar el esperado Zelda propio de WiiU junto a la consola a la que estaba destinado y que todo el esfuerzo comercial se va a dedicar desde ya a NX. 


http://www.gameseek.co.uk/video-gaming-n...as-2016%3F
Con suerte las bajas ventas haran que WiiU se revalorice en un futuro, sobre todo si NX no sale con retrocompatibilidad. Asi aprovechare para vender la mia sisi
(23-09-2016 19:41)Tas [ -> ]Con suerte las bajas ventas haran que WiiU se revalorice en un futuro, sobre todo si NX no sale con retrocompatibilidad. Asi aprovechare para vender la mia sisi

Lo mismo por aquí. A ver si suena la flauta y se convierte en un artículo de coleccionismo sisi

zothenr

Por lo que leo parece que es en toda Europa.

Ahora sí que sí confío en lo que dijeron y que podremos ver NX en marzo
Hay juegos de Wii U que me gustaría probar (Super Mario 3D World, New Super Mario Bros. U) y creo que me voy a quedar con las ganas a no ser que los hagan retrocompatibles o hagan refritos en próximas consolas.
Ojala sea retrocompatible, seria un punto a su favor muy importante de cara a hacerme con ella.
4 años de sufrimiento. Descansa en paz.
Me cuesta creer mucho que haya salido rana.
Si NX no es retrocompatible como todo indica, conservaré WiiU.