33bits

Versión completa: El dopaje en los juegos de fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto va tanto para FIFA como para PES, no es un debate de calidad ni nada similar, y no sé si los que soléis jugar con frecuencia a estos juegos os habéis dado cuenta.

Explicación corta con ejemplos:

-Betis VS Madrid
-Betis VS Málaga

¿Por qué en el primer caso, el Betis es infinitamente superior que en el segundo? Lo llamo dopaje por eso, porque el juego se encarga de dar un nivel surrealista al equipo menor cuando en el partido hay un rival potente. Podéis hacer la prueba tranquilamente, si coges a un equipucho y juegas contra un grande, el jugador medio de ese equipucho aguantará una carrer a Gareth Bale o le meterá cuerpo y disputará la posición al Bicho si hace falta. En cambio, ese que aguanta la carrera a Bale, será lento frente a un jugador del Málaga.

No sé si me explico, simplemente quiero decir que el juego cheta a los malos para que se enfrenten a los buenos, sólo en esos casos.
El problema es que los juegos de futbol se han quedado muy atascados producto de la falta de competencia y de la poca exigencia del publico. PES y FIFA son practicamente juegos arcade si lo comparamos con el nivel de simulacion que se ha alcanzado en deportes como el baloncesto o las competiciones de motor, de ahi que utilicen a saco mecanismos de compensacion. Se busca la espectacularidad y el partido competitivo antes que una representacion fidedigna.

Es, para hacer un equivalente, como la tactica de la goma elastica que se utiliza en los arcade de conduccion. Nos falta un NBA 2K o un Richard Burns Rally.
Los juegos de fútbol son una mierda, hablando claro, que llevan 15 años vendiendo retoques año tras ano de una base obsoleta, a partir de ahí, cualquier cosa.
Solución, no juegues con equipos de mierda, como el Betis, o el Barça... roto2cafe
También sucede que el típico Iniesta le gana en carrera sin balon a un Vela. 

Como dice el dios del PES que aprendan de los 2k
Le tendrán ganas al Madrid... Reggie

No sé, yo cuando dejé los juegos de fútbol me quejaba de lo contrario, de lo mierdas que eran físicamente los equipos más débiles. Vale que un equipo inferior tenga a gente que pase o chute peor, pero es que a veces se pasaban de rosca, y no digamos ya en el plano físico, que al lado de un Barça o Madrid parece que estés con el equipo de veteranos de tu barrio. Dos carreras con el turbo a fondo y muertos.
Con el Madrid se matan.