33bits

Versión completa: Mad Catz se deshace de la línea de accesorios Saitek y la vende a Logitech
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Saitek ya no es parte de Mad Catz; los americanos han vendido la marca a Logitech por 13 millones de dólares. La operación se ha saldado con ocho trabajadores de la división de investigación y desarrollo que se unirán a Logitech. La CEO y presidenta de Mad Catz, Karen McGinnis, ha concretado que “nos complace encontrar una empresa como Logitech, que garantizará una nueva era de crecimiento y apoyo para la gama de accesorios de Saitek”.

La empresa fue comprada por Mad Catz en el año 2007 por una cifra que rondó los 30 millones de dólares, y se han centrado en el desarrollo de diversos accesorios para videojuegos de simulación vuelo, granja y otros géneros. El destino de Saitek no es otro que la familia Logitech G. El director general de gaming en Logitech, Ujesh Desai, ha comentado que la compra “expande el liderazgo de Logitech en un momento muy emocionante para la industria del videojuego”.

Mad Catz no pasa por su mejor momento: la apuesta por Rock Band 4 ha terminado deparando resultados muy negativos a la firma, que recibe algo de oxígeno con la presente operación.

Fuente