33bits

Versión completa: Inaba (Platinum Games) deja caer un posible port de Vanquish a PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Durante una entrevista para Kotaku:

[Imagen: kQHYOoy.gif]

AARON: Is there any possibility that Vanquish will get a PC version?

KOTAKU:
It would be a good idea to release Vanquish on PC.

INABA:
(smiling) Hrm. I wonder... If you stop recording, I can talk about that. (laughs)



También dice que es poco probable un Metal Gear Rising 2...



KOTAKU: So, within these past ten years, Platinum Games has made various titles. Is there interest in making sequels, such as making [Metal Gear] Rising 2?


INABA: Rising? That’s Konami’s IP.

KOTAKU: Right.

INABA: And Kojima Productions [at Konami] no longer exists.

KOTAKU: That’s correct.

INABA: We don’t even know what will happen next. That’s just looking at this from our point of view.

Fuente
Llevamos años con rumores sobre Vanquish
Estaría bien y de hecho lo pillaría pero no esperéis una obra maestra oculta, peca exactamente de lo mismo que otro juego de esta gente, P.N: 03...es intenso, pero absurda y ridículamente corto y nada rejugable.

Puedo entender que un h&S te dura 6-7 horas, o incluso menos si ya lo tienes todo...pero te incita a rejugarlo, mismamente Bayonetta le tengo echadas 70 horazas. Pero a Vanquish, o por ejemplo Mirrors Edge, no tengo aliciente alguno, duran 5 horas y ya, no los he vuelto a tocar.
Juraría que esta conversación salió hace un mes, lo menos.
(19-09-2016 20:12)seph1roth [ -> ]Estaría bien y de hecho lo pillaría pero no esperéis una obra maestra oculta, peca exactamente de lo mismo que otro juego de esta gente, P.N: 03...es intenso, pero absurda y ridículamente corto y nada rejugable.

Puedo entender que un h&S te dura 6-7 horas, o incluso menos si ya lo tienes todo...pero te incita a rejugarlo, mismamente Bayonetta le tengo echadas 70 horazas. Pero a Vanquish, o por ejemplo Mirrors Edge, no tengo aliciente alguno, duran 5 horas y ya, no los he vuelto a tocar.

No hables con absolutos porque es una opinión bastante generalizada que es un juego bastante rejugable. Sólo por dominar el sistema de energía y demás ya te pica. Jugar a dificultades superiores igual. Mejorar puntuaciones, etc.
Es un juego muy, muy arcade y con un gameplay profundo, uno de los mejores del género.

Otra cosa es que lo juegues como un TPS de coberturas más, entonces se vuelve ramplón, pero sería como jugar con una sóla mano y con un parche en un ojo.
Yo había oído como DNC. Que es muy rejugable.
(19-09-2016 21:05)xecollons [ -> ]Juraría que esta conversación salió hace un mes, lo menos.
Lo puse yo xD

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(19-09-2016 20:12)seph1roth [ -> ]Puedo entender que un h&S te dura 6-7 horas, o incluso menos si ya lo tienes todo...pero te incita a rejugarlo, mismamente Bayonetta le tengo echadas 70 horazas. Pero a Vanquish, o por ejemplo Mirrors Edge, no tengo aliciente alguno, duran 5 horas y ya, no los he vuelto a tocar.
Que curioso, no me había parado a pensarlo, pero tienes razón (en mi caso, claro).
Vanquish me gustó tanto o más que los Bayonetta. Sin embargo sólo me lo he pasado una vez, sin embargo a Bayo 2 le he metido 60 horas hasta desbloquearlo todo y tener platino puro en todos los capítulos.

Creo que después de años toca una rejugada, me apetece mucho.
Si Vanquish no es rejugable no se que lo es...
Sip, esta noticia ya se puso tiempo atrás.

Yo estaría pendiente por Octubre, a ver que dice SEGA. Por ese mes suele sacar por sorpresa un port de consolas a PC.
A mi Vanquish no me parece un juego rejugable porque esta lleno hasta los topes de secuencias intermedias, pantallas de carga y conversaciones increiblemente molestas. Habra a quien no le moleste pero a mi me hacian un petardazo jugar

(19-09-2016 21:05)xecollons [ -> ]Juraría que esta conversación salió hace un mes, lo menos.

Si, de hecho si miras la fuente la fecha es de hace mas de un mes