33bits

Versión completa: Eurogamer: Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro vs PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cri cri cri...
Y a mi que me parece una tonteria los 4k y que esto deberia ser para los 60fps...

A dia de hoy ni cristo tiene un monitor 4K
(16-09-2016 09:40)Ignis [ -> ]A dia de hoy ni cristo tiene un monitor 4K

Para eso lo hacen, para incentivar la venta.
Pues yo pienso seguir jugando a 1080 en el ordenador muchos años... llamadme anticuado...
Es una cosa que me parece bastante divertida, llevamos un par de décadas donde podemos jugar a 50 frames (luego 60 en televisores a 60 hz) y los juegos de consolas conectadas a esas teles siguen sin aprovecharlo en su mayoría, pero oye, hagamos juegos a resoluciones raras como el the order o estos 4k, que todo el mundo tiene teles preparadas para ello y encima la potencia de las máquinas acompaña perfectamente y sin problemas para subir esas resoluciones. Un puto sinsentido.
Yo también. Y no es por tener la tele comprada recientemente (1,5 años), que también, si no que para el tamaño de mi tele, 55 pulgadas, desde la distancia a la que estoy en el sofá lo veo perfecto. No necesito más resolución para nada.

Teniendo en cuenta que para mi los 60fps son prioritarios, los 4K me da que me los voy a saltar...

Y como tampoco me gusta comprar Blurays porque soy incapaz de ver una película que ya haya visto, pues como que tampoco lo iba a aprovechar con películas (además que los 1080p tambien lo veo perfecto)
Páginas: 1 2