33bits

Versión completa: Accounting es el juego para Vive de Crows Crows Crows y Justin Roiland
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Crows Crows Crows ha desvelado Accounting, el juego para HTC Vive en el que está trabajando con Justin Roiland, uno de los creadores de Rick & Morty. Arriba podéis ver el primer e impactante tráiler.
Accounting es, dicen en su web oficial, una «simulación profesional» en la nos ponemos en el pellejo de un contable. Eso es más o menos lo que quiero saber sobre él; como podéis ver en el tráiler, la pequeña oficina angustiosa y fría en la que empieza esta epopeya sobre contabilidad y drogas deja paso a entornos muy distintos, desde la naturaleza hasta el infierno.

En el comunicado con el que han anunciado el juego, sus creadores explican que «va a ser otro VIDEO JUEGO DE REGALO (0,00 $) porque seamos honestos: QUE LE DEN POR CULO a ganar dinero. Solo nos importa EL PROCESO CREATIVO y NO TENER LÍMITES». Las mayúsculas vienen en el original; no suelo recomendar leer newsletters, pero esta es demasiado divertida como para no echarle un ojo: aquí la tenéis.

Crows Crows Crows, el estudio de William Pugh (que se hizo famoso por The Stanley Parable, que diseñó junto a Davey Wreden, y que últimamente no para: hace un par de meses sacó otro juego, The Temple of No), ha trabajado en este nuevo juego junto a Squachtendo, el estudio de Roiland, centrado en explorar las posibilidades cómicas de la Realidad Virtual.

Para quienes no tenemos la suerte de ser early adopters de la realidad virtual, avisan, hay otro juego en camino, que saldrá antes de que acabe 2016. Ha sido un año tremendo para Crows Crows Crows: cuando acabe, habrán sacado cuatro juegos y, según parece, los cuatro serán demostraciones tangibles de que si no hay más comedias interactivas no es porque no sea posible hacerlas, sino porque hasta ahora no hemos sabido ver su tremendo potencial.

[Imagen: accounting-crows-crows-crows-htc-vive-1.jpg]

Fuente