33bits

Versión completa: Emily Rodgers: NX, en octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: captureffp9m.png]
Será en el E3.
Será en Septiembre.
Será en Octubre.

Madre de dios con los "insiders" Facepalm
Pensaba que la anunciarían antes del TGS para luego ir a la feria con algo chichoso pero a este paso nos plantamos en Navidad y no sabemos nada.
No entiendo a qué Cojones aspiran con una consola que sale en 6 meses y no sabemos NADA de forma oficial.

Es que no van a publicitarla con tiempo? Ello verán.
(14-09-2016 13:56)chente [ -> ]Pensaba que la anunciarían antes del TGS para luego ir a la feria con algo chichoso pero a este paso nos plantamos en Navidad y no sabemos nada.
No entiendo a qué Cojones aspiran con una consola que sale en 6 meses y no sabemos NADA de forma oficial.

Es que no van a publicitarla con tiempo? Ello verán.

Nintendo creo que si ha ido alguna vez al TGS, fue hace mas de 15 años lo menos. X-D
(14-09-2016 13:56)chente [ -> ]Pensaba que la anunciarían antes del TGS para luego ir a la feria con algo chichoso pero a este paso nos plantamos en Navidad y no sabemos nada.
No entiendo a qué Cojones aspiran con una consola que sale en 6 meses y no sabemos NADA de forma oficial.

Es que no van a publicitarla con tiempo? Ello verán.

A mi me parece que no saldrá en Marzo sino más tarde.
(14-09-2016 07:47)mike [ -> ]Será en el E3.
Será en Septiembre.
Será en Octubre.

Madre de dios con los "insiders" Facepalm

Al final alguien acertará xD
Al final sale PS4 Pro antes de que anuncien NX y Scorpio antes del lanzamiento de la misma. Me lo ha confirmado Jagang.

Y mientras tanto WiiU a 300 pavos en las tiendas... roto2rie

No en serio, es Nintendo y el día menos pensado nos clava una presentación con máquina, precio y fecha de salida. Tampoco conviene comerse mucho la cabeza con el tema.
El problema es que muchos insiders de esos creen que la forma de actuar del resto de compañías se puede extrapolar a la forma de actuar de Nintendo, algo completamente erróneo porque van a su puta bola, hacen las cosas como les viene en gana y como ellos consideran según se levanten una mañana cualquiera.

Y claro, luego especulamos con cómo será la consola, cuando se presentará, etc...y no acierta al final ni dios.