33bits

Versión completa: Detallado el sistema de SaGa Scarlet Grace
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Trailer de ayer.




Info nueva (gracias a duckroll):


- El juego usa un sistema llamado "Free World System", donde el mapa del mundo es la zona donde se desarrollará el juego. Habrá decenas de localizaciones y miles de eventos y elecciones que tendrán un impacto directo sobre la historia y los personajes.
- No habrá mazmorras en el juego (probablemente tampoco ciudades para explorar), pero en su lugar tendremos todo tipo de interesantes eventos que pueden ocurrir en el mapa del mundo.
- Empiezas con 6 personajes, pero cada personaje que te encuentres podrás tenerlo en el equipo. Sistema similar al de SaGa Frontier.
- Las batallas van por un sistema de turnos. Los turnos se pueden ver perfectamente y los del enemigo también. Puedes tener hasta 5 personajes en el equipo. El equipo comparte barra de puntos. Hay 9 tipos de armas y cualquier personaje puede equiparse lo que sea, pero cada personaje será mejor o peor en un tipo. Hay formaciones y demás.
- El juego dura de 30-60 horas. No habrá demo.
- Los personajes no desaparecen cuando sus puntos de vida llegan a 0.