33bits

Versión completa: Digimon World: Next Order clasificado en Brasil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Digimon-World-Next-Order-PS4-Rating-Brazil.jpg]

El Ministerio de Justicia del gobierno de Brasil ha calificado Digimon World: Next Order para PS4. ¿Significará esto su localización en occidente?

Fuente
Ojalá llegue, Cyber Sleuth cumple muy bien en muchos aspectos pero se queda muy parco en la experiencia "Digimon" de perderte en el mundo digital. Este parece tener algo más de eso... y con un poco de suerte, BAMCO ha tenido en cuenta las ventas decentes que ha tenido CS a pesar de las pésimas condiciones con las que llegó.
Esta cantado que es el mismo caso que el CS, supongo que esto significa que vendio bien en PS4 asi que supongo que sera habitual desde ahora que los juegos vuelvan a llegar a occidente

Por mi parte me da bastante igual, el CS me parecio un juego mediocre tirando a malo y el next order al menos en su version de vita parece bastante desastre en videos. Seguramente lo pille en unos años cuando se ponga a 10€ pero por ahora mi interes es nulo teniendo el re:digitize pendiente