33bits

Versión completa: Capturas off-screen de Resident Evil 7 en PS4 Pro + info
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Colgadas en Reddit y supuestamente verificadas por los moderadores como auténticas:

[Imagen: CsO7lfJWcAQInyH.jpg]

[Imagen: CsO7lebWcAAgOej.jpg]

[Imagen: CsO7lerWAAAA0av.jpg]

[Imagen: CsO7leuWYAAQLmS.jpg]


Info:

-Presentará un sistema de diálogos con elecciones morales, y cambiará las situaciones más adelante en el juego, final inclusive.
-Tu primer arma es un cuchillo del Ejército Suizo (Swiss Army Knife).
-Énfasis en armas de combate cercanas, no hay armas de largo alcance como rifles francotirador.
-Hay cinemáticas, pero muy limitadas. Se utilizan para destacar información esencial, y la cámara seguirá siendo movible. No hay QTEs.
-Los segmentos de cintas VHS servirán para resolver puzzles y más.
-Los personajes mostrados en la presentación de la CEDES Fotogrametría no son Ethan o Mia (los personajes principales que se conocen por ahora).
-Vuelven los jefes mutantes, incluyendo uno que se sumerge en el agua.
-La persona de la silla de ruedas en el trailer Desolation es una mujer llamada Camile.
-Lucas Baker, hijo de Jack y Marguirette, se presentará en el juego
-Volverán personajes de los Resident Evil Clásicos (posibles cameos).

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1278045
Me encantan las capturas y la info.
El 17 de Septiembre tendremos el evento especial en el TGS y ahí probablemente tengamos cantidad de videos, imágenes y datos.
Sin QTEs y con puzles. Muy malo tiene que salir para que no lo prefiera a lo que estaba siendo Resident Evil en los últimos años.
Pues me empieza a llamar más después de leer la nueva info. Rajé bastante de él porque pintaba bastante mal cuando lo enseñaron (la manera de enseñarlo no fue la correcta en mi opinión) pero ahora pinta bastante mejor.
A mi me parece que no podría pintar mejor. Sobre todo por lo que se va leyendo.