33bits

Versión completa: Forza Horizon 3: Su demo se estrenará en PC tras el lanzamiento del videojuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Mientras los usuarios de Xbox One disfrutan en estos momentos de la demo de Forza Horizon 3, los jugadores de PC tendrán que esperar a después del lanzamiento del propio videojuego para echarle el guante a esta versión de pruebas. Lo ha confirmado el community manager de Turn 10, Brian Ekberg, sin especificar el día exacto en el que estará disponible la demo para Windows 10.

"Una versión propia de la demo será publicada en PC algún tiempo después del lanzamiento. Instamos a todos los jugadores ansiosos por disfrutar de Forza en PC que prueben Forza Motorsport 6: Apex, disponible ahora en Windows 10 Store de forma gratuita", ha comentado Ekberg al respecto.

¿Preocupados por la calidad de Forza Horizon 3 en PC? Desde el estudio tranquilizan a los usuarios de la plataforma. "Nos hemos dedicado a traer al PC la calidad e innovación que nuestros fans esperan de Forza, y estamos convencidos de que los jugadores tendrán una experiencia fantástica con Forza Horizon 3 en su lanzamiento":

El videojuego de Microsoft se pone a la venta en Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre.

Fuente
Pues nada, habrá que esperar.
A esperar entonces y a probarlo, a ver si está bien la conducción y si tiene un buen soporte para volantes porque no quiero jugarlo de otra forma.