33bits

Versión completa: Shovel Knight – Specter of Torment llegará en primavera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

¿Van a sacar ampliaciones con cada uno de los caballeros?

zothenr

(13-09-2016 09:14)Freeman_Cruz [ -> ]¿Van a sacar ampliaciones con cada uno de los caballeros?

Tiene toda la pinta, además de forma gratuita (que se agradece)
A ver si sale de una vez la versión física de Vita, que es la que me interesa y lleva meses anunciada...
La primera expansion no me gustó mucho, a ver esta que tal.
Suena a tontería quejarse de contenido gratuito, pero a estas alturas yo ya preferiría pagar 15 euros más (o 25 para físico) y recibir una secuela con escenarios, jefes e ideas totalmente nuevas.
Hombre la expansión anterior cierto es que reutilizaba enemigos y escenarios pero cambia de manera notable la mecánica de juego.

Specter Knight es como que 3 veces más grande que Shovel y puede volar libremente así que supongo que en esta nueva ampliación poco tendrá que ver la forma de jugar también.
(13-09-2016 12:15)EarthBound [ -> ]Es que no va a haber secuela, juraría que ellos han dicho que paralelamente están con un juego nuevo.

Hicieron una encuesta hace tiempo para tantear a los fans, y creo recordar que la opción más votada era algo al estilo Zelda. Pero Shovel Knight 2 también quedó muy bien, top 3 o top 5, así que quién sabe más adelante...
(13-09-2016 11:08)Franchuzas [ -> ]Suena a tontería quejarse de contenido gratuito, pero a estas alturas yo ya preferiría pagar 15 euros más (o 25 para físico) y recibir una secuela con escenarios, jefes e ideas totalmente nuevas.

Sinceramente, yo también. Aunque se agradece cualquier tipo de contenido, una secuela me encantaría.
A mí no me importa en absoluto que no haya secuela, quede la cosa con extras gratuitos y dediquen esfuerzos mayores a otros juegos distintos. Lo que tengo claro es que se han ganado mi confianza porque Shovel Knight me ha gustado, lo lanzaron ajustado de precio, en una buena edición (al menos en 3DS, que es la que tengo) y están ofreciendo contenido gratuito a sus jugadores. Tendrán mi futuro apoyo en nuevos juegos si siguen haciendo las cosas así de bien.
(13-09-2016 09:14)Freeman_Cruz [ -> ]¿Van a sacar ampliaciones con cada uno de los caballeros?
Sólo de Plague Knight (ya salió), Spectre Knight y King Knight.
He visto un vídeo del juego y me recuerda un montón a clásicos como The Maze of Galious, los Wonderboy de Master System, los viejos Castlevania etc. Le tengo que echar un tiento en cuanto tenga ocasión.
Páginas: 1 2