33bits

Versión completa: Kojima promete más información el 18 de septiembre sobre Death Stranding
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: proyecto_hideo_kojima-3501043.jpg]

En la segunda mitad de la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2016, el prestigioso creativo Hideo Kojima saltó al escenario para charlar sobre Death Stranding, el próximo proyecto que prepara el imaginativo desarrollador nipón.

Lamentablemente su intervención fue ciertamente decepcionante puesto que no dejó ninguna novedad reseñable sobre la propuesta, limitándose a recordar que será un videojuego de acción con elementos de mundo abierto y un cierto componente on-line. No desarrolló ninguno de estos temas, pero sí nos emplazó al día 18 de septiembre para conocer más detalles sobre el videojuego en el marco de la feria nipona.

Fuente
La aparición de Kojima en el decepcionante evento pre-TGS de SONY ha sido una patochada.

Ha salido al escenario a decir "No os puedo contar nada concreto sobre el juego así que voy a contaros mi forma de trabajar" y se ha tirado 10 minutos contando superflualidades alternadas con imágenes que mostraban alternativamente el logo del juego con el "a Hideo Kojima game", el logo de Kojima Productions y caricaturas del propio Kojima.

El ego de este tipo además de inabarcable se está haciendo insoportable.

zothenr

(13-09-2016 09:29)Freeman_Cruz [ -> ]El ego de este tipo además de inabarcable se está haciendo insoportable.

Es el CR7 de los videojuegos roto2cafe
Un anuncio, de un anuncio de un supuesto videojuego del que solo hemos visto un trailer conceptual.

Todo correcto con Kojima.

roto2
(13-09-2016 09:29)Freeman_Cruz [ -> ]El ego de este tipo además de inabarcable se está haciendo insoportable.

La gente le adora como si fuera un dios, cosa que no entiendo.
Tras MGS V le miro con ojos más benévolos...
(13-09-2016 10:34)kakafuti [ -> ]Tras MGS V le miro con ojos más benévolos...

Mira, en eso note voy a quitar la razón, ojalá este Death Standing aprenda del camino tomado en MGSV y no de los anteriores.
Aun así la comida de huevos a Kojima no cesará. Lo ha vuelto a hacer: vender nothing. It's fucking nothing.
(13-09-2016 11:44)EarthBound [ -> ]¿Al final ha salido bien el juego? A mí los MGS siempre me han parecido grandes juegos si obvias las cinemáticas.

Se puede hacer algo repetitivo en las misiones secundarias, pero las mecánicas jugables y el diseño de las misiones principales es top...pero TOP eh. Tiene un buen diseño de niveles pese a ser mundo abierto, tienes muchísimas posibilidades.

Aparte, la gestión de la Mother Base le añade cierta variedad fuera de las misiones muy chula y currada.

Por contra, los personajes y el argumento se diluyen como una cucharada de azúcar en un vaso de agua, sigue siendo Kojima, pero tal cantidad de cinemáticas no es lo mismo aplicarlas a un juego de 8 horas que en un juego de 50-100 horas, lo que hace que el argumento pase a ser algo secundario, lo mismo con los personajes salvo excepciones, algo que a los fans no les ha gustado (lo siento gente pero agradezco mucho que Kojima no os haya hecho caso esta vez en este aspecto).

A mi me pareció un juegazo muy top, 120 horas le tengo echadas...porque es divertidísimo.
A mi me parece un juego de clarioscuros, tiene cosas geniales como el diseño de niveles o las posibilidades del gameplay y cosas bastante deficientes, como la IA o las misiones de enfrentarse a los SKULLS, por poner un ejemplo, ademas de que el juego esta literalmente inacabado
(13-09-2016 11:44)EarthBound [ -> ]¿Al final ha salido bien el juego? A mí los MGS siempre me han parecido grandes juegos si obvias las cinemáticas.

Es el mejor Metal Gear que ha sacado. Tiene una... ¿primera hora? que ha los fanaticos de las peliculas les encanta. A mi no me parece que está mal pues ya estas acostumbrado de jugar al MGS4 :XD   Pero es pasar esa digamos primera mision y soltarte en afganistan, y es cuando empiezan las cosas a mejorar exponencialmente.

Luego ya es cuestion del jugador y como se tome el juego. Yo no me he aburrido durante todas las horas que he jugado. Otros a las cinco horas estaban hastiados.
(13-09-2016 10:30)Joanor [ -> ]La gente le adora como si fuera un dios, cosa que no entiendo.

Bueno, es que es una especie de Dios. Lo mismo crea unos juegos bastante chulos para un público concreto, que decide de pronto destruir una saga con un quinto para que a quienes nunca les haya gustado la saga lo disfruten.
Páginas: 1 2