33bits

Versión completa: Quiero irme unos días a Madrid, me falta el alojamiento (Madrileños os invoco)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, tengo como unos 3 días de vacaciones por gastar, pero no los quiero pasar aquí en la isla y me gustaría ir a algún sitio. Había pensado en Madrid principalmente por El Rey León: El Musical. Llevo años, años y AÑOS queriendo ir a verlo, y este año no pienso desperdiciar la oportunidad aunque la entrada me salga por un plumazo.

Pero no quiero ir en avión a Madrid expresamente para solo ver el Musical, así que me pregunto si sabéis de puntos de interés o sitios turísticos. Además, creo que en Madrid también hay una zona rollo "Triángulo friki" como en BCN que me gustaría explorar.

Luego está el tema del alojamiento, que ni zorra idea.

Sería para irme a principios o mediados de Octubre.

Gracias y un saludo mola
En Madrid puedes perderte que ya verás algo interesante XD
Lo del triángulo friki me imagino que será por Gran Vía, ya que desde allí puedes tirar o hacia la calle Luna (cerca de la parada de metro de Santo Domingo, si no recuerdo mal) donde hay varias tiendas de manga, cómics, etc, y seguirías teniendo a tiro el fnac y el Corte Inglés de Callao, o Chollogames, que está al lado de Sol.
¿Cosas que ver así obligatorias? Pues hombre, Sol, Gran Vía, el Retiro, irte de putes a la Casa de Campo, alguno de los 200 museos, las Ventas... No sé, la verdad, siempre considero que en estas cosas es más fiable el consejo del que ha ido ya, que del que vive allí, que como lo tiene todo a mano pues como que ya lo verá XD
Pues sitios para ver: El templo de Debod, Plaza España, El Retiro, Palacio Real...

Y quitando El Retiro, todo está cerca
Si vas entre semana y no te importa hacer 1 hora de tren, yo me subía a El Escorial. La entrada al monasterio es gratis los miércoles, y tiene unas vistas de Madrid bastante bonitas.
(13-09-2016 10:41)EarthBound [ -> ]Yo creo que el Palacio Real es de visita obligada. El Museo del Prado y el Thyssen, yo diría que también, especialmente si te pilla alguna exposición interesante. Más allá de eso, recomiendo la catedral de San Isidro y la iglesia de San Francisco el Grande, dos auténticas maravillas.

Por supuesto, perderte por el paseo del Pintor Rosales y por la Gran Vía lo veo imprescindible. Y detrás de la Gran Vía, en el barrio de Malasaña, encuentras varias tiendas de cómics, juegos de rol, etc. Recuerdo que de niño iba a una en la calle Luna que era bastante completita, no sé si seguirá existiendo.


Lo que dice @Tolo no es ninguna tontería, a mí el monasterio de El Escorial me parece acojonante. La visita guiada es una pasada, y personalmente es increíble ver a casi todos los reyes de España enterrados en la misma cripta. Otra opción es el Palacio de Aranjuez, que es otra exquisitez.

Y por supuesto, como buen barcelonés, deberías pasarte por la plaza de Lima a rendirle pleitesía a Santiago Bernabéu sisi

Yo de furbo cero patatero roto2rie







Ah sí, otra cosa. Como está el transporte en Madrid? En BCN era bastante cómodo el TMB. Compraba un T-10, cogía un tren del Aeropuerto hasta Sants Estació y luego hacía transbordo en Metro hasta Plaza Catalunya. GG Easy.

Como está la cosa en Madrid con el Metro/Tren? roto2
Barato no es el transporte. Si vas a moverte, mejor sácate un bono de 10 viajes de metro.
Dependiendo de cuánto se mueva yo creo que le puede venir mejor la tarjeta turista:

http://www.crtm.es/billetes-y-tarifas/ta...dPestana=2
Oh, gracias AcAnchoa, la verdad es que la tarjeta turista me va fetén.

No os cortéis, poned tiendas y cosas, que yo voy añadiendo estrellitas en el Google Maps sisi
La Warner  trollface
(14-09-2016 22:19)Cisko [ -> ]La Warner  trollface

Que pasa con la Warner? roto2
(14-09-2016 23:04)disgraciau [ -> ]Que pasa con la Warner? roto2
Que vivo al lado y no la he pisado nunca roto2rie .
(14-09-2016 23:20)AcAnchoa [ -> ]Que vivo al lado y no la he pisado nunca roto2rie .

Y tampoco te pierdes nada, a no ser que haya mejorado un cojón en los últimos años.
Páginas: 1 2