33bits

Versión completa: Quiero irme unos días a Madrid, me falta el alojamiento (Madrileños os invoco)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, tengo como unos 3 días de vacaciones por gastar, pero no los quiero pasar aquí en la isla y me gustaría ir a algún sitio. Había pensado en Madrid principalmente por El Rey León: El Musical. Llevo años, años y AÑOS queriendo ir a verlo, y este año no pienso desperdiciar la oportunidad aunque la entrada me salga por un plumazo.

Pero no quiero ir en avión a Madrid expresamente para solo ver el Musical, así que me pregunto si sabéis de puntos de interés o sitios turísticos. Además, creo que en Madrid también hay una zona rollo "Triángulo friki" como en BCN que me gustaría explorar.

Luego está el tema del alojamiento, que ni zorra idea.

Sería para irme a principios o mediados de Octubre.

Gracias y un saludo mola
En Madrid puedes perderte que ya verás algo interesante XD
Lo del triángulo friki me imagino que será por Gran Vía, ya que desde allí puedes tirar o hacia la calle Luna (cerca de la parada de metro de Santo Domingo, si no recuerdo mal) donde hay varias tiendas de manga, cómics, etc, y seguirías teniendo a tiro el fnac y el Corte Inglés de Callao, o Chollogames, que está al lado de Sol.
¿Cosas que ver así obligatorias? Pues hombre, Sol, Gran Vía, el Retiro, irte de putes a la Casa de Campo, alguno de los 200 museos, las Ventas... No sé, la verdad, siempre considero que en estas cosas es más fiable el consejo del que ha ido ya, que del que vive allí, que como lo tiene todo a mano pues como que ya lo verá XD
Pues sitios para ver: El templo de Debod, Plaza España, El Retiro, Palacio Real...

Y quitando El Retiro, todo está cerca
Si vas entre semana y no te importa hacer 1 hora de tren, yo me subía a El Escorial. La entrada al monasterio es gratis los miércoles, y tiene unas vistas de Madrid bastante bonitas.