33bits

Versión completa: PlayStation VR ofrecerá, finalmente, hasta 18 demos con su compra (8 en EU)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

La realidad virtual llegará a PlayStation 4 muy pronto, concretamente el próximo 13 de octubre. Con ella, más de cincuenta juegos que Sony espera lanzar antes de finalizar el año. Es por ello por lo que la compañía anunció, hace escasos días, su intención de obsequiar a sus compradores con un disco con algunas demos jugables de ese amplio surtido de títulos.

Aunque la semana pasada se apuntaba a un total de ocho juegos, PlayStation acaba de confirmar a través de su blog oficial que la cifra final será de dieciocho. Por tanto, cada usuario que se haga con las gafas PlayStation VR tendrá a su disposición casi una veintena de demos para probar antes de decidir la compra de algunos de los juegos.

Además, Sony ha confirmado que el contenido del disco estará disponible de forma gratuita en PlayStation Store incluso después del lanzamiento del dispositivo. A continuación te dejamos con el listado completo de demos que, como verás, corresponden a videojuegos de muy diferentes géneros. ¿Qué te parece esta iniciativa de la compañía japonesa?

Todas las demos incluidas:
  • Allumette (Penrose)
  • Battlezone (Rebellion)
  • DriveClub VR (SIE WWS)
  • Eve: Valkyrie (CCP Games)
  • Gnog (KO_OP)
  • Harmonix Music VR (Harmonix Music Systems)
  • Headmaster (Frame Interactive)
  • Here They Lie (SIE WWS)
  • Job Simulator (Owlchemy Labs)
  • PlayStation VR Worlds (SIE WWS)
  • Resident Evil 7 biohazard — Kitchen Teaser (Capcom CO., LTD.)
  • Rez Infinite (Enhance Games)
  • Rigs Mechanized Combat League (SIE WWS)
  • Thumper (Drool)
  • Tumble VR (SIE WWS)
  • Until Dawn: Rush of Blood (SIE WWS)
  • Wayward Sky (Uber Entertainment)
  • Within (Within)
Fuente
Pues me parece todo un puntazo poder probar todo eso antes de ver que quieres comprar. Además teniendo en cuenta el desembolso de las gafas pues como que viene mejor aun.
¿Con que juegos probaste cada uno?
Buenas:

Me parece un poco triste que tenga que ser una buena noticia que puedas probar demos... pero triste triste triste... Vale que hace un par de décadas dependiésemos del típico vídeo VHS o el típico CD de la revista de turno, pero hoy día, pleno siglo XXI, y estamos peor que a finales del XX.

zothenr

(12-09-2016 21:50)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

Me parece un poco triste que tenga que ser una buena noticia que puedas probar demos... pero triste triste triste... Vale que hace un par de décadas dependiésemos del típico vídeo VHS o el típico CD de la revista de turno, pero hoy día, pleno siglo XXI, y estamos peor que a finales del XX.

Pues para mí, para probar un hardware nuevo del que la mayoría habla sin haberlo probado y del que hay pocas cosas con qué comparar la experiencia de las gafas, me parece una gran noticia. Es como se debería hacer siempre, ya podían haber tomado nota tanto Oculus como HTC
(12-09-2016 22:36)zothenr [ -> ]Pues para mí, para probar un hardware nuevo del que la mayoría habla sin haberlo probado y del que hay pocas cosas con qué comparar la experiencia de las gafas, me parece una gran noticia. Es como se debería hacer siempre, ya podían haber tomado nota tanto Oculus como HTC

Si tienes razón, creo que no me he explicado bien.

El hecho de que haya demos no es lo que me parece triste, si es lo mejor para probar cualquier cosa, sea un disposivito novedoso como este o simplemente un juego antes de comprarlo.

Lo que me parece triste, es que sea noticia que haya demos. Debería haber demos como cosa habitual. Hubo un tiempo en que fue lo habitual, de hecho. Pero ahora escasean tanto que se han convertido en noticia.
En Europa solo serán 8 demos.
Yo me conformaría con que incluyeran las siguientes de ese listado:
  • DriveClub VR (SIE WWS)
  • Eve: Valkyrie (CCP Games)
  • Harmonix Music VR (Harmonix Music Systems)
  • PlayStation VR Worlds (SIE WWS)
  • Resident Evil 7 biohazard — Kitchen Teaser (Capcom CO., LTD.)
  • Rez Infinite (Enhance Games)
  • Rigs Mechanized Combat League (SIE WWS
  • Until Dawn: Rush of Blood (SIE WWS)