33bits

Versión completa: Lanzan mod para mejorar el antialiasing de Alien Isolation (adiós a los "jaggies")
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: ai_shimmerv3uzr.png]

Aunque Alien Isolation se ve de maravilla, el Antialiasing que implementaba el juego de Creative Assembly no era del todo perfecto. Por mucho que aplicabas el valor más elevado de Antialiasing que el juego te permitía o por mucho que hicieras downsampling, el juego seguía presentando unos anómalos dientes de sierra que eran algo notables en la lejanía.

Un usuario de reddit ha compartido un mod para el juego que aplica Antialiasing Temporal (TAA) que elimina esos exagerados dientes de sierra que presentaba el juego (a coste de una sutil reducción de nitidez, que puede ser arreglado con downsampling).

Entonces pasamos de que el juego se vea así:

[Imagen: jzoAksa.png]


A verse así:

[Imagen: xyMFKG1.png]


Enlace: https://www.reddit.com/r/alienisolation/...asing_mod/



No descarto reinstalarlo para ver como queda sisi
Lo poco que jugue el año pasado, media hora, no recuerdo esos dientarros de sierra la verdad... Aun si, si es verdad, de lujo, planeo jugarlo por fin, quizas antes o despues de los Bioshock remastered...
(09-09-2016 09:05)kakafuti [ -> ]Lo poco que jugue el año pasado, media hora, no recuerdo esos dientarros de sierra la verdad... Aun si, si es verdad, de lujo, planeo jugarlo por fin, quizas antes o despues de los Bioshock remastered...

Créeme, eran muy notables y se podían hacer molestos. No era una de esas cosas que solo se ven con ojos biónicos XD
Lo probaré porque tengo el juego pendiente y sí, los bordes dentados cantan bastante por defecto, los escenarios tienen muchos claroscuros y en cuanto coinciden algunos dientes de sierra en zonas claras (reflejos metálicos, pantallas, rejillas, neones...) deslucen rápido la imagen en distancias medias y largas.
Yo la verdad que sólo los noto los primeros 15 segundos de juego, luego me meto tanto que os juro que ni me entero, puto juegazo XD

Habrá que probarlo de todos modos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero ¿de verdad os dais cuenta de que están ahí mientras jugáis?
Teniendo dos ojos en la cara funcionales, sí, es defecto es visible, sobre todo porque se producen algunos parpadeos en el entorno. Otra cosa es la importancia que se le dé, pero mira, si se puede mejorar... Sobre todo para los que jueguen con visor a este Alien, que ahí los pixeles son más tochos y, por ende, lo mismo ocurre con los serruchos.
Para alguien que juegue en una pantalla de 22 pulgadas a la distancia de 1 metro o más, no es algo tan evidente, pero como te pongas a menos de un metro ya os digo yo que si canta........a no ser que se sea miope, claro.
(09-09-2016 10:36)AcAnchoa [ -> ]Pero ¿de verdad os dais cuenta de que están ahí mientras jugáis?

Cantan un huevo porque son en objetos relucientes y brillantes. A ver, no es algo que veía y decía "dios, así no hay quien juegue", pero afeaba un poco la ambientación.
Bueno es saberlo, pero no es un defecto que me incomode demasiado, como sí podría ser el tearing o el popping.

A ver si me pongo con el juego que lo tengo de salida y todavía está esperando turno.

Una cosa. Tiene puntos de guardado cercanos o incluso se puede guardar cuando se quiera? O tienes que echar buenas sesiones para poder dejar de jugar? Esto sería importante para ver si me pongo dentro de poco o tendrá que seguir esperando turno.
Yo no me entero de los dientes de sierra, ni aquí ni incluso en Fallout 3. Debo estar cegato. Por una parte me viene fenomenal porque así me ahorro una posible queja
(09-09-2016 16:24)chente [ -> ]Bueno es saberlo, pero no es un defecto que me incomode demasiado, como sí podría ser el tearing o el popping.

A ver si me pongo con el juego que lo tengo de salida y todavía está esperando turno.

Una cosa. Tiene puntos de guardado cercanos o incluso se puede guardar cuando se quiera? O tienes que echar buenas sesiones para poder dejar de jugar? Esto sería importante para ver si me pongo dentro de poco o tendrá que seguir esperando turno.

Guardas en puntos especificos, como si fuera un RE, pero sin limite de cintas.
Páginas: 1 2