33bits

Versión completa: Consejo sobre PC montado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Llevo un tiempo esperando a que se asienten las gráficas con pascal para comprar un nuevo ordenador, parece que el tiempo ya va llegando.
Me da una pereza enorme montarlo pieza a pieza, entre otras cosas por que veo mil placas bases o mil fuentes y no tengo ni idea cual es mejor o peor. 
La gráfica esta clara, una 1070.

Había visto este montado de 4frags:
http://www.4frags.com/intel-i7-6700k-16g...hd1tb.html

Lo he montado en pccomponentes y sale mas caro, asi que tiene pinta de que no anda mal de precio.

¿Que os parece? ¿Sabeis si, basado en las piezas que lleva, sera muy ruidoso?
¿Alguien ha comprado en 4frags?

Gracias!
Así a bote pronto, debemos evitar la mierda de los prefabricados, de buenas a primeras veo que tiene un disipador del CPU de mierda, una placa de la gama baja de gigabyte (y no la mejor en ese sentido, que sería la HD3P y es una buena placa), no hay información sobre la 1070 por lo que asumo que será la de fábrica... Que el único problema sería el ruido... pero por 1400 euros... Y una fuente innecesaria de 650w y encima de la serie mala de Corsair... Vamos no me jodas.

Boceto hecho con prisas, tomando amazon cómo referencia:

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel Core i7-6700K 4.0GHz Quad-Core Processor  (€335.00 @ Amazon Espana)
CPU Cooler: Cooler Master Hyper 212X 82.9 CFM CPU Cooler  (€32.44)
Motherboard: Gigabyte GA-Z170X-Gaming 5 ATX LGA1151 Motherboard  (€193.00)
Memory: G.Skill Ripjaws V Series 16GB (2 x 8GB) DDR4-2400 Memory  (€75.95 @ Amazon Espana)
Storage: A-Data Premier SP550 240GB 2.5" Solid State Drive  (€63.66 @ Amazon Espana)
Storage: Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive  (€64.67 @ Amazon Espana)
Video Card: Gigabyte GeForce GTX 1070 8GB G1 Gaming Video Card  (€474.93 @ Amazon Espana)
Case: NZXT S340 (Black/Blue) ATX Mid Tower Case  (€85.83)
Power Supply: EVGA SuperNOVA GS 550W 80+ Gold Certified Fully-Modular ATX Power Supply  (€173.56 @ Amazon Espana)
Total: €1499.04
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2016-09-07 18:48 CEST+0200



Me paso 100€, a poco que bajes la placa y la gráfica ya tienes algo mucho mejor que esa mierda por el mismo precio o menos.
Prefiero este de Coolmod:

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-gamers-iii-i7-6700k-geforce-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-z170-precio

Cambiando en opciones la fuente por una Corsair RMX650 80+ Gold (+56€) y la gráfica por una que no sea la de referencia (por ejemplo la Asus Rog Strix GTX 1070 Gaming 8Gb GDDR5 +38€), queda un PC similar con mejores componentes  y mismo precio.

Muchas gracias por las respuestas!, el PC de coolmod tiene muy buena pinta

Una pregunta, pensaba que las gráficas de nvidia eran las mas caras, pero la Asus que comenta @maz1nger es igual 1070 8Gb DDR5 y sin embargo son 38€ mas, ¿por que es esto?

Que tal son coolmod?
En general bien, suelen hacer sus PCs con fuentes de mierda. En EOL lees de todo. Ultimamente parecen bastante descoordinados, supongo que por las vacaciones de Agosto.

Ese de coolmod está mejor pero veo los mismos fallos. Una placa de gama baja (hay asus mejores, aunque esa hará el trabajo, claro), una gráfica de "fábrica", una fuente normalita y una caja horrible, el SSD no es malo pero hay opciones mejores, etc. Mejor que el otro, desde luego nada que yo quisiera para mi. Cualquier cosa por piezas será mejor.