Hombre, currado está, pero no lo veo menos alocado y tirapalante que los sonics oficiales
Ya de paso dejo por aquí otro fangame llamado Sonic Souls, que tampoco es que en jugabilidad sea la leche y tiene excesivo fanservice, pero es un ejemplo de como hacer bien las cosas: 28 fases, 35 personajes jugables, bosses, 180 anillos rojos para coleccionar, transformaciones super e hyper, multijugador a 4...
Ah, y además el juego ha sido creado totalmente por un español, concretamente el forero Doky de Vandal
Pues el control del personaje me ha parecido el mejor que he probado en un Sonic 3D, muy preciso incluso moviéndote a toda velocidad, algo que en otros Sonic, como el Generations es casi imposible conseguir, porque a la mínima que se acelera se vuelve incontrolable.
(02-09-2016 11:04)Alastor83 [ -> ]Pues el control del personaje me ha parecido el mejor que he probado en un Sonic 3D, muy preciso incluso moviéndote a toda velocidad, algo que en otros Sonic, como el Generations es casi imposible conseguir, porque a la mínima que se acelera se vuelve incontrolable.
A esto mismo me refería cuando digo que en sega deberían de aprender a hacer un sonic en 3D. El control es una puta mierda desde que Sonic se pasó al 3D con los correcalles y en este parece que tu controlas a Sonic, no como en los de sega donde se vuelve todo un caos.