33bits

Versión completa: La versión física de Hitman estará disponible el 31 de enero 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Square Enix distribuirá Hitman: The Complete First Season en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 31 de enero de 2017. El juego tendrá un precio de 59,99 euros en consola y 49,99 euros en PC.

Hitman: The Complete First Season incluye todas las localizaciones (Prólogo, París, Sapienza, Marrakech y Bangkook), desafíos, oportunidades y los contratos, tanto los desarrollados por IO Interactive como los creados por la comunidad, lanzados a partir de marzo de 2016. En Europa el juego estará disponible en un SteelBook Day One Edition. La versión de PS4 también cuenta con el contenido de los Seis de Sarajevo.

Como extra, esta edición incluirá un paquete con tres misiones, la banda sonora, un Making of y el paquete Requiem Blood Money.

Fuente
First season? Van a hacer mas? No me jodas que estaba esperando a la version con todo y ahora tengo que esperar mas todavia?
(31-08-2016 15:32)nicknamehere [ -> ]First season? Van a hacer mas? No me jodas que estaba esperando a la version con todo y ahora tengo que esperar mas todavia?

Hombre, piensa en la Second Season como si fuera una segunda parte.