33bits

Versión completa: Mañana empieza Septiembre, mes de anuncios y estrenos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Muy buenas!

Pues eso, que mañana empieza Septiembre, vuelta de las vacaciones para muchos, de la vuelta a los estudios de otro y, este año, parece que va a ser un mes importante de cara al sector videojueguil. De momento tenemos:

Día 1 - Nintendo 3DS Direct

Día 7 - Presentación de Sony: Neo, Slim, ¿Nueva PSP?

Del 15 al 18 - Tokyo Game Show

Y, posiblemente como apuntan muchos rumores, la presentación por parte de Nintendo de lo que sea que será NX.

A parte, claro está, del pistoletazo de salida de la temporada de grandes estrenos de videojuegos para invierno, como Metroid Prime: Federation Force, Lego Dimensions, los remasters de Dead Rising, ReCore, PES 2017, NBA 2K17, Dragon Quest VII o Fifa 17


Qué es lo qué más ganas tenéis vosotros de ver? Hay hype por alguno de los eventos?
Pues tengo bastantes ganas de ver de lo que es capaz Neo y saber el precio. Si no se suben mucho a la parra y las tiendas ofrecen un buen plan renove es posible que caiga.

También por supuesto NX, que tengo a Nintendo en barbecho a la espera de saber en qué consiste dicho hardware. Mucha curiosidad.

Sobre el Tokyo Game Show no espero gran cosa. Si acaso el próximo movimiento de From Software.

PD: Federation Force "gran estreno". @Earthbound roto2cafe
[Imagen: 68c6b038d2c3924e79c9666b25cadfef45484d53...981535.jpg]
Mañana Nintendo Direct también.

Y septiembre mes de varios lanzamientos importantes (ReCore, Horizon3 y más cosillas).
Me tiene frito que Nintendo no ponga fecha q na presentación de NX.

Faltan 6 meses para que salga y no sabemos ni si es portátil, de sobremesa o híbrida.

zothenr

(31-08-2016 12:38)chente [ -> ]Me tiene frito que Nintendo no ponga fecha q na presentación de NX.

Faltan 6 meses para que salga y no sabemos ni si es portátil, de sobremesa o híbrida.

Sobre ese tema, estaba leyendo un artículo en una web americana en la que dicen que, a pesar de haberse perdido el E3 o la Gamescom y demás sin haberla presentado, el nivel de interés/curiosidad/crispación que está creando Nintendo al respecto de su presentación es la hostia y que parece que les está saliendo bien la jugada.

Eso sí, que de septiembre no pase que van a acabar con mis nervios...

zothenr

(31-08-2016 12:59)EarthBound [ -> ]Lo suyo sería colocar la presentación de NX entre la de NEO y el TGS.

Sería lo lógico, así en el TGS podríamos ver cómo está la cosa entre NX y los desarrolladores japoneses y qué apoyo va a tener, una vez que sean libres de hablar sobre desarrollos para ella
Lo que más espero es el lanzamiento de Dragon Quest VII.

También estoy interesado en las conferencias, pero el lanzamiento de Dragon Quest VII en Occidente es casi un milagro.
NX es TOP del mes sisi ...si es que se presenta en septiembre, que al paso que vamos no lo tengo tan claro.
Yo sólo tengo marcado en el calendario la llegada de Original Sin 2 a Early Access dentro de dos semanas sisi .
Todas las conferencias me interesan, la verdad. La de Sony para conocer NEO oficialmente y ya decidir si esperar e ir a por ella o conformarme con la Slim... y el todavía no confirmado evento de NX es también de lo más esperado por motivos evidentes.

De juegos solamente le tengo el ojo echado a Dragon Quest VII. Lo demás es secundario y de todas formas creo que no hay nada más que me llame la atención.