33bits

Versión completa: Nuevo vídeo de las remasterizaciones de Resident Evil 4,5 y 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr



Ya disponibles
Bueno, ya disponible como novedad el 4 que sale hoy. Los otros dos llevan meses. El orden de lanzamiento ha sido, curiosamente: 6>5>4.

Analizaré el 4 en breve, quizá lo empiece hoy mismo.
El único que considero jugar es precisamente el 4, pero creo que a día de hoy ya no lo haría. No podría con ese control en ese tipo de escenarios.
(31-08-2016 11:47)Stumb0y [ -> ]El único que considero jugar es precisamente el 4, pero creo que a día de hoy ya no lo haría. No podría con ese control en ese tipo de escenarios.
Yo he intentado jugae "en serio" al 4 por primera vez este mes y... ahí se queda. En su día sería la hostia, pero jugado en 2016 me parece un control de mierda infumable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo rejugue hace nada el 4, y a pesar de que es mejorable, de ahi a infumable hay bastante.
Ademas que con contenido y variedad compensa el flojo control
(31-08-2016 14:14)Pei [ -> ]Yo he intentado jugae "en serio" al 4 por primera vez este mes y... ahí se queda. En su día sería la hostia, pero jugado en 2016 me parece un control de mierda infumable.

Hostia, pues a mí me sigue pareciendo la mar de divertido. Tanto como en su día. No me canso de pasármelo una y otra vez. Vete tú a saber la cantidad de horas que le habré echado al juego desde que salió en 2005 roto2
(31-08-2016 14:14)Pei [ -> ]Yo he intentado jugae "en serio" al 4 por primera vez este mes y... ahí se queda. En su día sería la hostia, pero jugado en 2016 me parece un control de mierda infumable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo lo jugué de salida en la Cube y me encantó, pero como digo, creo que a día de hoy me costaría horrores. De todas maneras, si es tu primera vez yo haría el esfuerzo, no deja de ser historia viva del mundillo. sisi
El control no es que sea la panacea, pero yo recuerdo Code Verónica y eso era infumable. Además, tienes la habilidad de girarte de repente 180º, dando un toque brusco al mando hacia el lado contrario a donde estés. Esto vale mucho.
A mi precisamente me molesta menos el control de un RE clásico que el de un RE4 o 5. No sé, no puedo con esa vista en tercera persona y el no poder moverme, esos movimientos tan poco fluidos y ese gunplay HORRIBLE.

Ojo, recalco que es lo que me parece a mi, no digo que sea así por huevos. No se me ofendan roto2
RE4 ha envejecido mal, porque ha sido la base de la industria hasta hace unos años, y es el genero donde el control o el gunplay mas se ha refinado. Pero el juego sigue siendo una delicia...
[Imagen: FoUSBOg.jpg][Imagen: XiQQt0q.jpg]

De ahora mismo.
(31-08-2016 17:21)EarthBound [ -> ]RE4 bebía demasiado en control de los RE clásicos y se nota. En el fondo, si en Code Veronica pudieras poner la cámara en el hombro, se movería igual al personaje. ¿El control? Mediocre. Lo fue en su época, que muchos lo criticamos. Sin embargo, el juego tiene un ritmo increíblemente bien trabajado y, pese a que la ambientación y todo lo demás sea un poco pestiño, es un juego que creo que todo el mundo debería jugar. Ahora, en sus secuelas, se nota que al no contar con ese ritmo, se van al garete...

Lo pondria muy tranquilamente a la altura de RE2 en eso, y a no mucha distancia del REmake... Escenarios como el pueblo, el bosque o el castillo son ya clásicos de la industria...
Páginas: 1 2