33bits

Versión completa: Microsoft Japón borra Kingdom Hearts III de su web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se supone que salia en One tambien? 

Anyway, lo espero en PC, a pesar del tema de las licencias Disney...
Lo habrán borrado porque en Japón lo mismo es exclusivo de Ps4, como FF XIII lo fue de Ps3 si no recuerdo mal.
[Imagen: kingdom-hearts-3-filtrado-nintendo-nx.jpg]

roto2cafe
(30-08-2016 20:50)kakafuti [ -> ]Se supone que salia en One tambien? 

Anyway, lo espero en PC, a pesar del tema de las licencias Disney...

Claro, está anunciado multi PS4-One. El tema es que sin embargo, el 2.8 (remake del de 3DS que conecta la historia) sí que es exclusivo de PS4. Eso, sumado a que la propia MS lo borre de su web. Indica o que el juego peligra, o bien que MS decide finiquitar su intento en Japón de una vez por todas, porque si vendes 50 consolas semanañes allí (cifra literal) y tú misma decides no sacar un Kingdom Hearts, allí no esperes vender el Forza.

@DNC nunca ha salido nada de exclusiva temporal. De hecho creo que MS lo ha borrado pero la propia web del juego lo sigue listando, por ahora.

A ver en qué queda, pero siendo MS y Japón, tampoco me sorprendería.
No, no digo temporal.
FF XIII creo que es exclusivo absoluto en aquel territorio.

De hecho, es raro directamente que salga para One.
A mí me suena que el XIII fue exclusivo de PS3 durante un tiempo.

Sobre Kingdom Hearts III... vistos los números de One en Japón... ¿pa' qué?
(30-08-2016 21:41)Dragon Slayer [ -> ]A mí me suena que el XIII fue exclusivo de PS3 durante un tiempo.

Sobre Kingdom Hearts III... vistos los números de One en Japón... ¿pa' qué?

Para eso que se retiren de ese mercado..., imaginate ser Japonés y haber apostado por la ONE..., es difícil de imaginar pero imaginalo....  sisi1