33bits

Versión completa: Castle of Illusion se retirará de las tiendas digitales el 2 de Septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Causa: Tema de licencias. Actualmente está rebajado para Steam en IndieGala o Humble Store. El que lo quiera que aproveche.

Aquí lo están comentando: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1271302


Humble Store: https://www.humblebundle.com/store/castle-of-illusion
Vaya. ¿Estos juegos retirados se pueden seguir descargando una vez los quiten si ya los tienes? El juego no está mal, si lo pilláis muy barato puede salir a cuenta, pero es facilón facilón.
Yo lo tengo, espero no perderlo.
Eso de temas de licencias huele mucho a Disney matando todo lo creado hasta ahora.
Hace bien poco estuvo de oferta en la Store de PS3, me hice con él.
(30-08-2016 12:48)Bonjour [ -> ]Vaya. ¿Estos juegos retirados se pueden seguir descargando una vez los quiten si ya los tienes? El juego no está mal, si lo pilláis muy barato puede salir a cuenta, pero es facilón facilón.

Claro. Se pierde la posibilidad de compra, pero el contenido no se elimina de los servidores, asi que si ya tienes licencia puedes seguir descargando.
Yo lo he comprado y lo estoy jugando, esta muy chulo sisi
Castle desillusion
badum tssss!!
Si lo compras en Indiegala, que cuesta lo mismo que en Humble, ademas te regalan un Nail´d, que oye, a caballo regalao...
Sí, si lo compras en Indiegala te regala un juego (supongo que cada día cambiarán el juego). Y luego en GamesPlanetUk os sale por 1,75€ por si no os interesa el juego de indiegala (que por unos céntimos me lo pillaría por indie, la verdad).

Makstery

Comprado en indiegala. Ese 2x1 es un buen precio.
Justo hoy lo han puesto retrocompatible en One.
Páginas: 1 2