33bits

Versión completa: Nintendo América rebaja varios juegos first vía eShop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 7411002_sa.jpg;maxHeight=550;maxWidth=642]

No hace falta formar parte de los Nintendo Selects para que a uno le bajen el precio, que se lo digan si no a Yoshi's Woolly World, Captain Toad: Treasure Tracker o Mario Party 10, que, al menos en Estados Unidos, van a ver rebajado su precio de los habituales 49,99 $ a unos más apetecibles 29,99 $.

Siguen siendo 10 dólares más caros que los juegos pertenecientes a los Nintendo Selects, pero aún así siempre será mejor que su precio original, máxime hablando de juegos en versión digital y que ya han tenido un recorrido sobradamente largo, para el ciclo de vida que ha tenido Wii U al menos...

Además, y seguimos en territorio americano, Nintendo prepara bundles en físico de estos juegos + 1 figura amiibo por 39,99 $ para el 9 de septiembre.

Fuente
(30-08-2016 13:58)EarthBound [ -> ]¿En serio son más caros en la eShop que en físico?

La noticia debe estar redactada con el culo. Se refiere a que han rebajado esos dos juegos que no son de la línea Selects, pero que cuestan 10 washingtons más que los Selects.
Esos 3 juegos sí están en los Selects de Europa.