33bits

Versión completa: Ubisoft cierra otros dos F2P: Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: might__magic__duel_of_champions-3487657.jpg]

Tras anunciar los cierres definitivos de The Mighty Quest for Epic Loot y Tom Clancy's: Ghost Recon Phantoms, Ubisoft ha confirmado el fin de otros dos F2P de la empresa: Tom Clancy's Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions.

Como es habitual en anuncios de la presente índole, los mercados con descargas para ambos títulos ha cerrado, y como ya pasó con Phantoms, se confirma que la divisa que se tenga del juego no se devuelven, tal y como se especificaba en los términos y condiciones del juego.

El primero, estrenado a finales del año 2014, acabará su actividad el próximo 1 de diciembre; el juego de cartas de Might and Magic hará lo propio el día 31 de octubre. Estamos ante la que parece una importante reestructuración de la división F2P de los galos.

Fuente
El Might & Magic: Duel of Champions era un juego de cartas notable, hasta que lo jodieron totalmente con el mitico P2W. Y ahora lo cierran, que lamentables son en Ubisoft por dios.
Joder con Ubisoft. Se están luciendo cerrando servidores de juegos decentes solo porque no les generan tanto como quieren Facepalm