33bits

Versión completa: Varios clásicos de Sierra llegan a Steam - Humble Sierra Bundle disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Edit:

(30-08-2016 19:23)alone snake [ -> ]Bueno subo esto para decir que han sacado precisamente un Humble Bundle de Sierra... para steam

https://www.humblebundle.com/sierra-bundle

----

Activision parece que por fin ha decidido sacar buena parte de su catálogo de GOG en Steam. Muchos de estos juegos son clásicos desarrollados y publicados por Sierra.

La lista de juegos desarrollados por Sierra:

Police Quest Collection
King's Quest Collection (Regresa a Steam después de que Activision lo retirara tras la salida del nuevo King's Quest)
Quest for Glory Collection
Phantasmagoria
Phantasmagoria 2
Grabriel Knight: Sins of the Fathers
The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery
Gabriel Knight 3: Blood of the Sacred, Blood of the Damned

Otros juegos:

Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura (Publicado por Sierra, desarrollado por Troika Games)
Caesar III (Impressions Games)
Caesar IV ( Tilted Mill Entertainment)
Arcanum tambien es un juego clasico de Sierra.
(29-08-2016 21:09)alone snake [ -> ]Arcanum tambien es un juego clasico de Sierra.

Publicado por Sierra (y ahora Activision). La desarrolladora era Troika Games.

De todos modos, edito el primer mensaje para que no haya confusión.
No, si se que la desarrolladora era Troika Games (la mejor desarrolladora de juegos de rol que ha existido). Pero lo consideraba clasico Sierra por eso, por ser publicado por Sierra.


Mirando enlaces veo que en steam hacen esa distincion que dices. Yo nunca hice esa distincion  XD
Por cierto, si os interesa Arcanum, esperad a ver si los parches que están en GOG son compatibles con la versión de Steam. En los foros de Valve están preguntando sobre este asunto y de momento no se sabe nada.
(29-08-2016 21:21)alone snake [ -> ]No, si se que la desarrolladora era Troika Games (la mejor desarrolladora de juegos de rol que ha existido). Pero lo consideraba clasico Sierra por eso, por ser publicado por Sierra.


Mirando enlaces veo que en steam hacen esa distincion que dices. Yo nunca hice esa distincion  XD

Yo es que ni me acordaba de que lo había publicado Sierra, siempre me viene a la mente Troika xD

Mi juego favorito de ellos es el Vampire Bloodlines.

Sobre Arcanum, parece que los mods funcionan sin problemas con la versión de Steam. Era de suponer, pero bien está que haya confirmación. Aquí hay una guía para ponerlo en panorámico:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/fi...=754604562
Pues la segunda y la tercera parte de GK las compre hace dos semanas en GOG junto al Phantasmagoria, que este ultimo lo estan fantraduciendo ahora mismo. Y Arcanum lo compre en las ultimas ofertas de verano.

Una pena no haberme esperado. Los preferia en Steam.
Arcanum es una obra maestra.
No es una obra maestra. (hay de ciertas partes del sistema de batalla...), pero aun así, es el mejor videojuego de rol que nunca vas a encontrar.



P.D: Si yo recordaba que era sierra porque me llevé un mosqueo en su momento bastante grande cuando decidieron que nos hacian un favor trayendolo en version original.
Bueno subo esto para decir que han sacado precisamente un Humble Bundle de Sierra... para steam


roto2
Vaya, pues igual cae, que no tengo ninguno y quería rejugar unos cuantos sisi

Voy a actualizar el primer mensaje. Gracias por el aviso, alone.

Joder, el problema es que la media para el nivel 2 ha subido un montón en un momento slowpoke
¿Qué tal están los Gabriel Knight?. 

Es que en principio sólo me interesaría el Arcanum (juegarro), pero claro... no voy a pillar el bundle por un solo código.
Páginas: 1 2