33bits

Versión completa: Wii U, ¿segunda juventud para el Wiimote?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Entiendo lo que dices, lo suyo sería que tuviese ambas implementaciones : la de toda la vida y otra que usase los controles de movimientos
Aun asi tampoco digo que se tuviese que implementar absolutamente todos los movimientos hombre,solo los mas importantes

Ahí le has dado, éso sería lo suyo pero si das la opción de jugar normal no se venderían wiimotes o moves, con lo cual las ventas indicarían que es un modo que no interesa y acabaremos con los churrijuegos cómo hasta ahora.

Desde luego ésto pinta mal," wiimotes", online pass, dlc's hasta para pulsar start... me da a mi que el PC verá incrementado su numero de usuarios de una manera notable en la siguiente generación...
Cita:[quote author="ifar B"]Entiendo lo que dices, lo suyo sería que tuviese ambas implementaciones : la de toda la vida y otra que usase los controles de movimientos
Aun asi tampoco digo que se tuviese que implementar absolutamente todos los movimientos hombre,solo los mas importantes

Ahí le has dado, éso sería lo suyo pero si das la opción de jugar normal no se venderían wiimotes o moves, con lo cual las ventas indicarían que es un modo que no interesa y acabaremos con los churrijuegos cómo hasta ahora.

Desde luego ésto pinta mal," wiimotes", online pass, dlc's hasta para pulsar start... me da a mi que el PC verá incrementado su numero de usuarios de una manera notable en la siguiente generación...[/quote]
Y entonces los grandes empezaran a desarrollar para pc y todo lo que has dicho se implementara en dicha plataforma.

Ellos nunca van a perder...
Yo sólo digo que ojalá porque después de ver lo que puede mejorar la experiencia de juego con un wiimote esperaba con ganas una evolución en el sistema de control de la sucesora de Wii y el chasco que llevo arrastrando desde el E3 es importante. Espero que como mínimo su uso sea similar al del classic controller en Wii, como mínimo.

Pienso en Metroid Prime 3, Skyward Sword, The Umbrella Chronicles, Wii Sports, Sin & Punishment 2 o Zack and Wiki y cualquier propuesta parecida con (tocho)pad sería un paso atrás en toda regla. Toda la frescura que trajo consigo el wiimote desaparece en el control de Wii U, no deja de ser un calco en sobremesa de lo que puedes hacer con una 3DS (2ª pantalla táctil + giroscopios y poco más que no hayamos visto ya).
Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="ifar B"]Entiendo lo que dices, lo suyo sería que tuviese ambas implementaciones : la de toda la vida y otra que usase los controles de movimientos
Aun asi tampoco digo que se tuviese que implementar absolutamente todos los movimientos hombre,solo los mas importantes

Ahí le has dado, éso sería lo suyo pero si das la opción de jugar normal no se venderían wiimotes o moves, con lo cual las ventas indicarían que es un modo que no interesa y acabaremos con los churrijuegos cómo hasta ahora.

Desde luego ésto pinta mal," wiimotes", online pass, dlc's hasta para pulsar start... me da a mi que el PC verá incrementado su numero de usuarios de una manera notable en la siguiente generación...[/quote]
Y entonces los grandes empezaran a desarrollar para pc y todo lo que has dicho se implementara en dicha plataforma.

Ellos nunca van a perder...[/quote]

En PC tienen MUCHO que perder.

[spoiler:2zt7ermp]Tiene cojones que precisamente yo, consolero radical de toda la vida, diefienda al PC :facepalm: :facepalm::facepalm: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/spoiler:2zt7ermp]
Cita:[quote author="ifar B"]Entiendo lo que dices, lo suyo sería que tuviese ambas implementaciones : la de toda la vida y otra que usase los controles de movimientos
Aun asi tampoco digo que se tuviese que implementar absolutamente todos los movimientos hombre,solo los mas importantes

Ahí le has dado, éso sería lo suyo pero si das la opción de jugar normal no se venderían wiimotes o moves, con lo cual las ventas indicarían que es un modo que no interesa y acabaremos con los churrijuegos cómo hasta ahora.

Desde luego ésto pinta mal," wiimotes", online pass, dlc's hasta para pulsar start... me da a mi que el PC verá incrementado su numero de usuarios de una manera notable en la siguiente generación...[/quote]
No, eso no funcionaría. Y la razón será Ninja Gaiden 3 donde habrá opción para jugar con Move. Si haces un juego con control de movimientos, tienes que hacerlo hasta el final. En caso contrario no lo hagas, porque es incompatible. No puedes sustituir un espadazo que dura un botón por un espadazo que dura un movimiento, las duraciones son muy diferentes.

Acabo de terminar el Zelda Skyward Sword y ya tengo miedo del próximo Zelda porque dudo que use el control por movimientos. Y la razón es que el juego gana muchísimo con el control por movimientos. Ah, y el truco que siempre ha usado Nintendo es no hacer los controles 1:1, porque no tiene sentido. Yo ni soy tenista, ni espadachín, ni golfista, ni arquero, ni nada parecido. Yo juego a videojuegos y no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar al tenis, ni al golf ni a manejar una espada ni un arco. Quiero jugar a videojuegos que recreen dichas habilidades no aprender una profesión.
Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="ifar B"]Entiendo lo que dices, lo suyo sería que tuviese ambas implementaciones : la de toda la vida y otra que usase los controles de movimientos
Aun asi tampoco digo que se tuviese que implementar absolutamente todos los movimientos hombre,solo los mas importantes

Ahí le has dado, éso sería lo suyo pero si das la opción de jugar normal no se venderían wiimotes o moves, con lo cual las ventas indicarían que es un modo que no interesa y acabaremos con los churrijuegos cómo hasta ahora.

Desde luego ésto pinta mal," wiimotes", online pass, dlc's hasta para pulsar start... me da a mi que el PC verá incrementado su numero de usuarios de una manera notable en la siguiente generación...[/quote]
No, eso no funcionaría. Y la razón será Ninja Gaiden 3 donde habrá opción para jugar con Move. Si haces un juego con control de movimientos, tienes que hacerlo hasta el final. En caso contrario no lo hagas, porque es incompatible. No puedes sustituir un espadazo que dura un botón por un espadazo que dura un movimiento, las duraciones son muy diferentes.

Acabo de terminar el Zelda Skyward Sword y ya tengo miedo del próximo Zelda porque dudo que use el control por movimientos. Y la razón es que el juego gana muchísimo con el control por movimientos. Ah, y el truco que siempre ha usado Nintendo es no hacer los controles 1:1, porque no tiene sentido. Yo ni soy tenista, ni espadachín, ni golfista, ni arquero, ni nada parecido. Yo juego a videojuegos y no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar al tenis, ni al golf ni a manejar una espada ni un arco. Quiero jugar a videojuegos que recreen dichas habilidades no aprender una profesión.[/quote]

Lo cual significa que si éstos sistemas de control triunfan tendremos que olvidarnos de juegos como Ninja Gaiden, Bayonetta o el futuro Devil's Third... yo lo tengo claro.

Cita:Dependerá de la exigencia del mercado. A mediados de los 90, empezó a verse como una cutrada jugar con cruceta en consola o con flechas de dirección en PC y las desarrolladoras implementaron el uso del stick y del ratón en sendos casos. Quizás empiece a verse que una aventura como Zelda sin este nuevo control es un paso atrás, como nos ha enseñado Skyward Sword, o que un FPS sin puntero es como jugar al fútbol sin pelota.

Entonces sin duda será la hora de dejar paso a las nuevas generaciones y dedicarme a la petanca lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita:[quote author="Indyana"]No, eso no funcionaría. Y la razón será Ninja Gaiden 3 donde habrá opción para jugar con Move. Si haces un juego con control de movimientos, tienes que hacerlo hasta el final. En caso contrario no lo hagas, porque es incompatible. No puedes sustituir un espadazo que dura un botón por un espadazo que dura un movimiento, las duraciones son muy diferentes.

Acabo de terminar el Zelda Skyward Sword y ya tengo miedo del próximo Zelda porque dudo que use el control por movimientos. Y la razón es que el juego gana muchísimo con el control por movimientos. Ah, y el truco que siempre ha usado Nintendo es no hacer los controles 1:1, porque no tiene sentido. Yo ni soy tenista, ni espadachín, ni golfista, ni arquero, ni nada parecido. Yo juego a videojuegos y no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar al tenis, ni al golf ni a manejar una espada ni un arco. Quiero jugar a videojuegos que recreen dichas habilidades no aprender una profesión.
Lo cual significa que si éstos sistemas de control triunfan tendremos que olvidarnos de juegos como Ninja Gaiden, Bayonetta o el futuro Devil's Third... yo lo tengo claro.[/quote]Leyéndote cualquiera diría que:
1- Ha salido Ninja Assassin (Ninja Gaiden con control de movimientos) y ha vendido 10 millones de unidades
2- Ha salido Ninja Gaiden III y ha vendido menos de un millón.
3- Han dicho que Ninja Gaiden IV será por control de movimientos.

Mira que a mí me gusta decir lo que pasará en el futuro, pero ni siquiera yo me atrevo a decir que algo así va a ocurrir.
Cita:[quote author="Santi RC"]Lo cual significa que si éstos sistemas de control triunfan tendremos que olvidarnos de juegos como Ninja Gaiden, Bayonetta o el futuro Devil's Third... yo lo tengo claro.

Que se impusieran el stick y el ratón no significa que la cruceta y el teclado se quedaran fuera. De la misma manera, que para unos juegos se use un tipo de control, no significa que para otros sea exactamente lo mismo. Un hack'n'slash (o al menos uno de la actualidad) no puede jugarse con mando de Wii y, salvo en uno o dos movimientos, apenas usaría correctamente sus funcionalidades. De la misma forma que se han impuesto guitarras, bajos, micrófonos y baterías para los juegos musicales y no me obligan a jugar a Halo con una guitarra.[/quote]

Pero estás hablando de periféricos y no de mandos standard para todos los juegos. Yo tampoco podía jugar al Crassh Bandicoot con la pistola del Time Crisis.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero entiendeme tu también a mi. Wink WinkWink

Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="Indyana"]No, eso no funcionaría. Y la razón será Ninja Gaiden 3 donde habrá opción para jugar con Move. Si haces un juego con control de movimientos, tienes que hacerlo hasta el final. En caso contrario no lo hagas, porque es incompatible. No puedes sustituir un espadazo que dura un botón por un espadazo que dura un movimiento, las duraciones son muy diferentes.

Acabo de terminar el Zelda Skyward Sword y ya tengo miedo del próximo Zelda porque dudo que use el control por movimientos. Y la razón es que el juego gana muchísimo con el control por movimientos. Ah, y el truco que siempre ha usado Nintendo es no hacer los controles 1:1, porque no tiene sentido. Yo ni soy tenista, ni espadachín, ni golfista, ni arquero, ni nada parecido. Yo juego a videojuegos y no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar al tenis, ni al golf ni a manejar una espada ni un arco. Quiero jugar a videojuegos que recreen dichas habilidades no aprender una profesión.
Lo cual significa que si éstos sistemas de control triunfan tendremos que olvidarnos de juegos como Ninja Gaiden, Bayonetta o el futuro Devil's Third... yo lo tengo claro.[/quote]Leyéndote cualquiera diría que:
1- Ha salido Ninja Assassin (Ninja Gaiden con control de movimientos) y ha vendido 10 millones de unidades
2- Ha salido Ninja Gaiden III y ha vendido menos de un millón.
3- Han dicho que Ninja Gaiden IV será por control de movimientos.

Mira que a mí me gusta decir lo que pasará en el futuro, pero ni siquiera yo me atrevo a decir que algo así va a ocurrir.[/quote]

Ya, pero es que no hace falta ser adivino para ver que éstos juegos no son posibles teniendo en cuenta que con el control tradicional ya hay jugadores que se les acumulan los botones...

Pero bueno, en parte tienes razón, ya veremos como responde el Ninja Gaiden gñ3 con el Move y entonces se podrá hablar con algo de base.
Cita:[quote author="Indyana"]Leyéndote cualquiera diría que:
1- Ha salido Ninja Assassin (Ninja Gaiden con control de movimientos) y ha vendido 10 millones de unidades
2- Ha salido Ninja Gaiden III y ha vendido menos de un millón.
3- Han dicho que Ninja Gaiden IV será por control de movimientos.

Mira que a mí me gusta decir lo que pasará en el futuro, pero ni siquiera yo me atrevo a decir que algo así va a ocurrir.
Ya, pero es que no hace falta ser adivino para ver que éstos juegos no son posibles teniendo en cuenta que con el control tradicional ya hay jugadores que se les acumulan los botones...

Pero bueno, en parte tienes razón, ya veremos como responde el Ninja Gaiden gñ3 con el Move y entonces se podrá hablar con algo de base.[/quote]No, estos juegos son más que posibles con control de movimientos. Habrá que plantearlos de otra manera, pero posibles son. Lo que no puedes hacer es coger un juego diseñado para un mando y añadirle controles por movimiento porque así no funciona. Y ya te digo ahora que dudo muchísimo que Ninja Gaiden 3 funcione con Move, porque el juego está diseñado para un pad.

En lo que creo que te adelantas es en que los controles por movimiento sustituirán al mando tradicional. Y la razón es muy sencilla, en los 20 años de Playstation, el mando ha sido siempre el mismo. Por lo que el Ninja Gaiden 3 seguramente venderá sus millones y seguirá habiendo juegos de este estilo. Para que no los haya es necesario que se cumplan las dos condiciones que puse antes: que el control por movimientos triunfe y luego se la pegue el control con mando. Y aún así saldrán algunos juegos más con mando.
¿Habeis esperado a que me pirase yo para empezar a debatir no? lol: lol:lol:
Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="Indyana"]Leyéndote cualquiera diría que:
1- Ha salido Ninja Assassin (Ninja Gaiden con control de movimientos) y ha vendido 10 millones de unidades
2- Ha salido Ninja Gaiden III y ha vendido menos de un millón.
3- Han dicho que Ninja Gaiden IV será por control de movimientos.

Mira que a mí me gusta decir lo que pasará en el futuro, pero ni siquiera yo me atrevo a decir que algo así va a ocurrir.
Ya, pero es que no hace falta ser adivino para ver que éstos juegos no son posibles teniendo en cuenta que con el control tradicional ya hay jugadores que se les acumulan los botones...

Pero bueno, en parte tienes razón, ya veremos como responde el Ninja Gaiden gñ3 con el Move y entonces se podrá hablar con algo de base.[/quote]No, estos juegos son más que posibles con control de movimientos. Habrá que plantearlos de otra manera, pero posibles son. Lo que no puedes hacer es coger un juego diseñado para un mando y añadirle controles por movimiento porque así no funciona. Y ya te digo ahora que dudo muchísimo que Ninja Gaiden 3 funcione con Move, porque el juego está diseñado para un pad.

En lo que creo que te adelantas es en que los controles por movimiento sustituirán al mando tradicional. Y la razón es muy sencilla, en los 20 años de Playstation, el mando ha sido siempre el mismo. Por lo que el Ninja Gaiden 3 seguramente venderá sus millones y seguirá habiendo juegos de este estilo. Para que no los haya es necesario que se cumplan las dos condiciones que puse antes: que el control por movimientos triunfe y luego se la pegue el control con mando. Y aún así saldrán algunos juegos más con mando.[/quote]

Si hay que plantearlos de otra manera es que no son posibles tal como son, juegos frenéticos dónde la pulsación de botones es rapidisima. Si le bajas la velocidad ya no es el mismo juego y si le mantienes la velocidad tienes un simulador de sonajero de puta madre para wiimote/move y simulador de espanta moscas para kinect.

Lo de los 20 años con el mismo mando también tiene chicha, manda huevos que no lo hayan evolucionado ni un poquito :facepalm: :facepalm::facepalm:

Cita:[quote author="Santi RC"][quote author="EarthBound"][quote author="Santi RC"]Lo cual significa que si éstos sistemas de control triunfan tendremos que olvidarnos de juegos como Ninja Gaiden, Bayonetta o el futuro Devil's Third... yo lo tengo claro.

Que se impusieran el stick y el ratón no significa que la cruceta y el teclado se quedaran fuera. De la misma manera, que para unos juegos se use un tipo de control, no significa que para otros sea exactamente lo mismo. Un hack'n'slash (o al menos uno de la actualidad) no puede jugarse con mando de Wii y, salvo en uno o dos movimientos, apenas usaría correctamente sus funcionalidades. De la misma forma que se han impuesto guitarras, bajos, micrófonos y baterías para los juegos musicales y no me obligan a jugar a Halo con una guitarra.[/quote]

Pero estás hablando de periféricos y no de mandos standard para todos los juegos. Yo tampoco podía jugar al Crassh Bandicoot con la pistola del Time Crisis.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero entiendeme tu también a mi. Wink WinkWink [/quote]

Es que el "mando estándar para todos los juegos" deja de existir desde el momento en que es una aberración para muchos géneros. Un RTS es directamente injugable, por ejemplo.[/quote]

Ahí tienes razón en cierto modo :oops: :oops::oops:
Cita:Si hay que plantearlos de otra manera es que no son posibles tal como son, juegos frenéticos dónde la pulsación de botones es rapidisima. Si le bajas la velocidad ya no es el mismo juego y si le mantienes la velocidad tienes un simulador de sonajero de puta madre para wiimote/move y simulador de espanta moscas para kinect.

Lo de los 20 años con el mismo mando también tiene chicha, manda huevos que no lo hayan evolucionado ni un poquito :facepalm: :facepalm::facepalm:
Ah, si lo ves así tienes razón. Yo simplemente decía que el género es posible con detección de movimientos. Distinto, pero posible.
Páginas: 1 2 3