33bits

Versión completa: Animal Crossing NX juego de salida de la consola, compatible con el juego de móviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

YouTuber Tilmen has produced a new video sharing some information he has heard regarding the forthcoming Nintendo NX platform. He reports that the Eurogamer report is correct, but says to expect something that’s a little off the wall and extremely exciting.

Tilmen has also heard that Animal Crossing is in development for the Nintendo NX and will be a launch title for the platform when it launches in March 2017. The game will tie into the upcoming Animal Crossing title that we know is in development for mobile platforms. You can hear more in the video below.



Fuente

Confirma por otras fuentes las informaciones de Eurogamer, pero hay otra que no se ha filtrado y que es "muy excitante".

También dice que hay un Animal Crossing en camino para la salida de la consola y que dispondrá de conexión con el juego para móviles que está en desarrollo.

La verdad es que no dice mucho, Animal Crossing siempre estuvo en mis quinielas como juego de salida viendo lo bien que se adaptó a portátiles con AC: New Leaf y su ausencia en WiiU. Ojalá que sea cierto...
Estaría bien, al fin y al cabo ya van dos generaciones de sobremesa sin Animal Crossing.

Aunque espero que no empiecen con conexiones y chorradas con los móviles.

zothenr

(27-08-2016 22:31)Rivera [ -> ]Estaría bien, al fin y al cabo ya van dos generaciones de sobremesa sin Animal Crossing.

Pero Wii si que tuvo Animal Crossing, no? Sólamente WiiU se ha quedado sin juego (de la saga, no la mierda esa Party que hiceron...)
Coño, es verdad, sí que lo tuvo Facepalm
Tilmen es un fraude, no le deis bombo.
Pues ojala me saquen mi AC de sobremesa, que la ausencia en la Wiiu me ha jodido, aunque al final tiro de la version 3ds.