33bits

Versión completa: No Man´s Sky parece no guardar los descubrimientos realizados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

No Man´s Sky sigue dando de qué hablar, aunque seguro que no como esperaban en Hello Games. En esa dualidad que se ha convertido el amarlo u odiarlo, todos son extremos con este juego.

La última polémica proviene de una jugador que ha publicado un post en Reddit donde asegura que ha descubierto que sus descubrimientos no están siendo guardados en el juego. Recordemos que esta era uno de los mayores reclamos del juego, la posibilidad única de al ser el primero en llegar a un planeta aparecer siempre como su descubridor y nombrar todo aquello que encontrásemos.

El usuario Dark_Nexis comenta en este post, que al regresar a uno de los planetas visitados, quedó sorprendido al ver que todos sus descubrimientos estaban borrados, y sólo se mantenía el nombre del sistema y del planeta. Tanto las especies, como la flora se habían eliminado. Falta sabe si se trata de un error puntual o si es algo que es habitual y no hemos notado al no regresar a los planetas. Os invitamos a que sí os pasado algo similar nos comentéis vuestra experiencia.

Fuente
Sinceramente, es algo que me cuesta creer. Vale que hemos metido mierda del juego, pero esto ya no creo que suceda. Que lo digan los que lo han jugado
Le ha pasado a más gente, pero parece que es un bug. Uno de los que le ha pasado lo ha arreglado reinstalando.
Yo he estado en planetas y sistemas descubiertos por otros jugadores. No estoy ahora en casa para subir captura, pero aparecen con icono amarillo y nick del jugador en cuestión. Así que debe ser un bug o algún problema de conexión.