33bits

Versión completa: Resident Evil 7, sin cooperativo y con mecánicas de los juegos clásicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

'Resident Evil 7' está a cinco meses de su lanzamiento (enero de 2017) y todavía no sabemos mucho de este proyecto. Los vídeos publicados por Capcom no muestran al juego en sí, sino una serie de mecánicas que estarán muy presentes en 'Resident Evil 7' y cuyo objetivo no es otro que agradar a la comunidad. Dado que no hay gameplay 100% real, lo único que tenemos por parte de Capcom son declaraciones miembros implicados en su desarrollo, como por ejemplo Masachika Kawata, productor de 'Resident Evil 7'. En esta ocasión, el señor Kawata nos habla de las mecánicas de juego que nos encontraremos en esta entrega, algunas procedentes de entregas anteriores.

Según ha comentado el productor de 'Resident Evil 7', recordando además la vuelta la hierbas verdes: -"el sistema de juego, a pesar de que está siendo renovado y actualizado, estamos manteniendo una conexión con entregas anteriores - ya sea viniendo de cosas como la gestión del inventario, etc. serán el tipo de cosas que esperas de un juego de Resident Evil. Aunque no hemos mostrado todos estos aspectos todavía, en el contenido que hemos mostrado hasta ahora"-. A tenor de sus palabras, parece que Resident Evil 7' va a ser mucho más de lo que hemos visto hasta ahora. Recordad que Capcom ha optado por ir desgranando cada aspecto por separado en lugar de mostrar todo de golpe.

De forma adicional, Masachika Kawata, productor de 'Resident Evil 7', ha comentado que esta entrega no tendrá cooperativo de ningún tipo: -"no es algo que tuvimos en cuenta, per se. Pero al decidir, para este título, centrarnos en una experiencia de horror puro decidimos centrarnos en el modo para un jugador"-. No cabe duda de que esto es una grata noticia ya que Capcom pondrá todos los sentidos en la experiencia que realmente importa en 'Resident Evil' y no perderá el tiempo con aspectos secundarios y que podrían dilapidarla por completo. El lanzamiento de 'Resident Evil 7' está previsto para el 26 de enero de 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4 (compatible con RV) y Xbox One.

Fuente
Joder. Tanto texto para no decir nada.

A ver si de verdad enseñan cómo es el juego.
(25-08-2016 10:54)chente [ -> ]Joder. Tanto texto para no decir nada.

A ver si de verdad enseñan cómo es el juego.

Basicamente les dice a los más agonias y agoreros que esperen un poco antes asegurar aquello de "vaya puta mierda, esto no es un Resident Evil", solo por el cambio de perspectiva y lo visto en la demo...

Yo le tengo una ganas de la hostia, y si funciona bien en la VR más aún sisi
No quiero habladurias, que al final se las lleva el viento. Enseñad videos y la gente lo verá de primera mano si es verdad que hay mecánicas de juegos clásicos.
Queremos demostraciones visuales y que a poder ser no sean mentira como el caso de No Man's Sky. Las palabras, como dice mike, se las lleva el viento.
Sin duda lo tienen que demostrar, pero como declaración de intenciones no suena mal...



Pero vaya, que aunque tenga inventario de estilo más clásico, algunos combates con armas, y algunos puzzles, lo van a críticar igual solo para cambiar la perspectiva y no ser un RE 100% canónico como tal.

Yo solo espero que quede un gran juego de terror y que sea perfectamente disfrutable en VR
Como habéis dicho, el movimiento se demuestra andando. No entiendo estos juegos que se muestran de una forma para luego invitar a esperar a ver algo distinto. Así sólo se consiguen dos cosas, confundir al personal o cabrearlo si luego esas palabras no terminan transformándose en hechos.
A mí si me dan la opción de empuñar una escopeta corredera para volarle los sesos a algún zombie puntual, estupendo. Lo que no quiero es que la mecánica jugable se trate exclusivamente de correr y esconderse. Inventario, surtido de armas, munición escasa, monstruos de la saga, y un diseño currado de la mansión, eso es lo que tendría que ser.

Veremos en qué queda.
(25-08-2016 11:50)thewitcher [ -> ]A mí si me dan la opción de empuñar una escopeta corredera para volarle los sesos a algún zombie puntual, estupendo. Lo que no quiero es que la mecánica jugable se trate exclusivamente de correr y esconderse. Inventario, surtido de armas, munición escasa, monstruos de la saga, y un diseño currado de la mansión, eso es lo que tendría que ser.

Veremos en qué queda.

[Imagen: 79be6ac1fbe7f4dba9c814cd040666f2.jpg?v=202200]

fuente: http://www.capcom-unity.com/capkel/blog/...-biohazard

No creo que la pongan para decorar nono
Ya solo no ser otro RE 5-6 es un avance en sí mismo. Pensé que nos quedaríamos enquistados ahí una buena temporada.

Aunque, evidentemente, hay que mostrar algo para venderlo. Sospecho que habrá retraso, cinco meses a partir de ahora no suena creíble.
El desarrollo debe estar bien avanzado si lo anunciaron en el E3 poniéndole ya fecha para el 25 de enero, más si ahora lo reafirman. Habrán currado un tiempo en la sombra, con la tontería, llevamos 3 años con el run run de "Este año anuncian RE7".
(25-08-2016 13:08)Rivera [ -> ]El desarrollo debe estar bien avanzado si lo anunciaron en el E3 poniéndole ya fecha para el 25 de enero, más si ahora lo reafirman. Habrán currado un tiempo en la sombra, con la tontería, llevamos 3 años con el run run de "Este año anuncian RE7".
Llevan desde Febrero de 2014. Para cuando salga llevará tres años de desarrollo.

Cita:It's been 4 years since we saw a numbered Resident Evil game, when did you begin developing RE7?

Nakanishi: Well we began everything to do with the game around about February 2014, so a little over 2 years.

Kawada: The number one developer Mr Takeuchi Jun (the main developer for the Resident Evil franchise who later became a producer for Resident Evil 5) was the one who came up with the plan to create RE7.

http://www.play-asia.com/famitsu-intervi...e/5f/747wj
Páginas: 1 2