33bits

Versión completa: El Premium Pass de Battlefield 1 incluye 16 mapas y cuesta 49,95 euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Electronic Arts ha revelado el contenido del Premium Pass de Battlefield 1 en su tienda digital Origin. Este incluye cuatro packs de expansión que entre todos suman 16 nuevos mapas multijugador (con dos semanas de acceso anticipado), 20 nuevas armas, 14 chapas únicas y 14 Battlepacks. La primera expansión estará basada en el ejército francés, se llamará They Shall Not Pass y estará disponible en marzo de 2017.

Battlefield 1 Premium Pass estará incluido en la Ultimate Edition (129,90 euros) o se podrá adquirir de forma independiente por 49,95 euros. 

Fuente
En serio hay gente dispuesta a pagar 120 pavos asi de golpe por un juego? Cada dia me sorprendo mas...
Ya cada vez que veo, en web o en una store, eso de "129€" por un juego, me dan ganas de salir corriendo en dirección contraria hasta no ver tierra... Facepalm

Para mi la opción es lo que hice con Battlefield 4, pillar el juego base la segunda semana de 2ª mano (40-50€ máx), ya que normalmente en esta saga estira bastantes horas.

Y más adelante, cuando esten todos los mapas y rebajados, plantear la posibilidad de pillar el pack completo.

En BF4 los pillé por 19,99€, que me parece un precio más razonable.

Con esto el juego completo se te queda en unos 60€ aprox, que es más razonable.


También mucha gente tira de Stores Rusas, Brasileñas, etc, que reduce el precio casi a la mitad...

En fin, o paciencia o trastear un poco, por que ciertamente estos precios, y por contenido que no sabes realmente como es, me parece ridiculo pagar del tirón...
La info completa está aquí, pues también confirmaron al Imperio ruso: http://www.gamestribune.com/noticias/con...lefield-1/
Ahora voy a parecer un viejales, pero es que hablamos de más de 20.000 pesetas.......  slowpoke
Yo puede que me lo pille si los amigos se animan, pero el juego pelao
(25-08-2016 19:01)goshe [ -> ]Ahora voy a parecer un viejales, pero es que hablamos de más de 20.000 pesetas.......  slowpoke

Es caro sin duda pero, hablando de "viejunismos"...

¿cuánto hemos pagado en su día por algunos cartuchos de consola con el chip SVP de Megadrive, el FX de SNES o de NEO GEO??
Bueno, los precios de la tecnología en aquella época eran un poco disparate. Había cosas carismas como un vídeo (el primero que tuvimos en casa costó más de 90000 pelas) o algunos videojuegos en cartucho. Hoy en día no loco pagaría 550 euros por un reproductor de BluRay o 120 por un juego.
Primero dejarse fuera a francia y a rusia, despues sacar, con ellos dentro, un pase a 50 lereles. Si señor, asi me gusta a mi.

Ahora me toca sentarme comiendome las uñas, posiblemente, y dejar que el tiempo pase para hacerme con el juego mucho mas adelante. Eso si para enconces mantiene mi interes.

Ya me jode, un juego de la primera guerra y mira, me cago en todo.
La moda de los shooters y juegos de acción enfocados al online: Cuestan 100 o más euros. Maquillado, pero es lo que cuestan. Son varios ya.
Mira, una más que probable compra de salida descartada totalmente. Ellos sabrán.