33bits

Versión completa: Watch Dogs 2 se podrá completar sin matar a ningún enemigo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: watch_dogs_2.jpg]

Sin hacer mucho ruido, salvo por la campaña publicitaria habitual de Ubisoft, Watch Dogs 2 se acerca a su fecha de lanzamiento. La secuela del que fuera uno de los juegos más esperados de lanzamiento de la nueva generación, y que recibiera multitud de críticas, parece mejorar todo lo que en aquel fallaba de manera estrepitosa.

Con motivo de esta campaña publicitaria, el equipo de desarrollo va dando entrevistas por aquí y por allá, aclarando las dudas que pueda dejar el cambio de estilo del juego o sus novedades. En una de ellas, Dominic Guay (productor senior del juego), ha confirmado que se podrá completar la aventura sin la necesidad de matar a ningún personaje.


Guay ha comentado que tienen a un miembro del equipo que ha sido capaz de completar el juego sin eliminar a nadie. Este proceso se llevaba a cabo para depurar errores y se han topado con una posibilidad que al parecer ni ellos mismos habían contemplado:

Cita:“Es importante para nosotros que los jugadores sean libres en el estilo al que quieren jugar. Así usted puede jugar en sigilo, de forma no letal, jugar con armas de fuego, con explosivos y armas de fuego o solo haciendo uso de la piratería. Depende de usted decidir cómo va a jugar.”

Fuente
Siempre me han gustado ese tipo de retos en los juegos que se puede optar por el sigilo.

Empezaré a ver qué tal está sin matar a nadie o si da la sensación de estar perdiendo te algo.
Creo que ya se dijo, en todo caso me encanta que den opciones así en éste tipo de juegos.
El sigilo en el primero funcionaba de lujo (mezclado con el hackeo lo mejor del juego de lejos..), asi que no me extraña que en esta segunda entrega se pueda hacer lo que dicen.

El cambio de tono digamos que no me emociona especialmente, pero todo lo visto a nivel de posibilidades pinta de puta madre, la verdad
No comprándolo, como el 1
(23-08-2016 11:41)Icaro3m [ -> ]El sigilo en el primero funcionaba de lujo (mezclado con el hackeo lo mejor del juego de lejos..), asi que no me extraña que en esta segunda entrega se pueda hacer lo que dicen.

El cambio de tono digamos que no me emociona especialmente, pero todo lo visto a nivel de posibilidades pinta de puta madre, la verdad

Estoy igual. 

En principio, ese tono más gamberro y desenfadado no me convence en absoluto, pero lo cierto es que si mejoran las mecánicas de base, es algo que puedo pasar por alto.

Juego clave en la franquicia en cualquier caso.
También deben mejorar MUCHO la conducción, que en el primero era bastante mierder...
Ya ves tú, éso también pasa en Street Fighter y no se hacen titulares. roto2cafe
A mi me parece un detalle interesante. Cuanta más variedad, menos aburrirá el juego.
(23-08-2016 11:41)Icaro3m [ -> ]El sigilo en el primero funcionaba de lujo (mezclado con el hackeo lo mejor del juego de lejos..), asi que no me extraña que en esta segunda entrega se pueda hacer lo que dicen.

El cambio de tono digamos que no me emociona especialmente, pero todo lo visto a nivel de posibilidades pinta de puta madre, la verdad

La aproximación no letal del primer juego funciona a medias.

En misiones como las de interceptar los convoyes en las que los objetivos están rodeados de una docena de matones con armas automáticas, es sumamente frustante intentar superarlas sin matar a nadie.
(23-08-2016 13:09)Freeman_Cruz [ -> ]La aproximación no letal del primer juego funciona a medias.

En misiones como las de interceptar los convoyes en las que los objetivos están rodeados de una docena de matones con armas automáticas, es sumamente frustante intentar superarlas sin matar a nadie.

Es cierto que no funcionaba en el 100% de las situaciones, como las que dices de intercepción de convoyes...



Pero en las infiltraciones en edificios o insalaciones de varias plantas, yo conseguí hacerlas practicamente enteras sin pegar un tiro.

Aparte me gustaba la movilidad del personaje en estas situaciones, y la mezcla con el tema del hackeo.


Y vaya, en esta nueva entrega imagino que estará mucho más pulida y con más posibilidades (se veian incluso drones...), pero la base del primero en este sentido era, sino perfecta, si bastante sólida

salu2