33bits

Versión completa: Amazon estaría a punto de lanzar su servicio de música por suscripción desde 5$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

El pasado mes de enero ya habíamos hablado de la posibilidad de que Amazon estuviera trabajando en un servicio de música online al estilo de Spotify y, posteriormente, en junio llegaron los primeros informes que aseguraban tales planes. Ahora todo parece indicar que llegará con varios planes para el usuario.

Se trataría de una plataforma de música independiente de 10 dólares al mes similar a Spotify, Apple Music y otras opciones parecidas basadas en suscripciones online. Sin embargo según aseguran desde Recode, la compañía también estaría preparando una suscripción aún más económica para los usuarios de tan sólo 5 dólares al mes.

Claro que en este caso habría “truco”, y es que esta modalidad necesitaría obligatoriamente el uso de los altavoces Echo, el equipo de Amazon que hace de asistente personal para el hogar. Según la información de Recode, exceptuando este “pequeño” detalle que ya de por sí segmenta el público objetivo del producto, el servicio será muy parecido a los ya existentes, con la posibilidad de buscar y seleccionar el tema que se desea escuchar y sin anuncios publicitarios.

En la actualidad los altavoces Echo de Amazon ya pueden reproducir música desde varias fuentes, incluidas plataformas como Spotify, Pandora o Prime (de Amazon también). Para ello el usuario necesita realizar streaming de las pistas desde un teléfono vía bluetooth.

Sea como fuere y de llegar una confirmación oficial por parte de la compañía, parece que el éxito de este servicio va a depender mucho de los usuarios que ya cuentan con un altavoz Echo o que pensaban comprarlo (para la suscripción económica de 5 dólares) y si están dispuestos a inscribirse en otro servicio aparte del que es probable que ya cuenten.

Fuente
Alguien tiene estos altavoces? Que tal?
Qué pena el timo de los altavoces, con las ganas que tengo de que les salga competencia seria a los ladrones de Spotify, pero parece que voy a seguir con ellos durante un tiempo...
Yo uso Deezer y súper contento sin pagar nada. Con Spotify un par de veces supere el limite que te dan gratis y me cortaron el grifo pero con este otro escucho toda la música que quiero todos los días y sin problema.
(23-08-2016 14:01)Ricardo [ -> ]Qué pena el timo de los altavoces, con las ganas que tengo de que les salga competencia seria a los ladrones de Spotify, pero parece que voy a seguir con ellos durante un tiempo...

Yo al final voy a tener que pillar el Spotify Family y compartir la cuenta con varios porque no son capaces de hacer una puta oferta a los que llevamos años con la suscripción mensual  bate
(23-08-2016 15:37)Razork [ -> ]Yo uso Deezer y súper contento sin pagar nada. Con Spotify un par de veces supere el limite que te dan gratis y me cortaron el grifo pero con este otro escucho toda la música que quiero todos los días y sin problema.

Ya, pero es que la idea de usar un servicio justo es, precisamente, pagar a los artistas por la música. Si lo usas gratis, lo mismo da que piratees. Yo pago por Spotify. Si los he llamado ladrones es porque se quedan con el 99,9% del dinero y dan el 0,1% a los artistas. No sé, lo dije sin pensar, asumiendo que la gente está dispuesta a pagar por un servicio de calidad. Ya veo que mi mensaje no quedó tan claro como yo pensaba.
Lo de Deezer yo lo decía mas por una alternativa a Spotify que otra cosa pero bueno. Lo otro era un añadido.
Y sobre lo de pagar. Tu quizás lo consideres piratería pero hasta donde yo se no he hecho nada ilegal. A mi me ofrecen un servicio gratuito y yo lo aprovecho con las limitaciones que tenga.
Pues yo uso Google play music que va genial, toda mi biblioteca subida desde el pc.

Y por otro lado y con mucho menos uso el Spotify, versión sin anuncios y características premium , solo hay que buscar el apk correcto.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo uso NetEase pero claro, siendo china tiene pinta de que es todo mas pirata que el malo de peter pan y que los artistas no ven un duro, pero es el unico servicio donde encuentro la musica que escucho yo. Si no uso eso es usar youtube y en el movil paso de andar usando youtube para escuchar 4 canciones
(23-08-2016 15:37)Razork [ -> ]Yo uso Deezer y súper contento sin pagar nada. Con Spotify un par de veces supere el limite que te dan gratis y me cortaron el grifo pero con este otro escucho toda la música que quiero todos los días y sin problema.

Ostras, ese límite lo quitaron hace al menos 2 años
(24-08-2016 09:58)Jagang [ -> ]Ostras, ese límite lo quitaron hace al menos 2 años

Seguro? No me acuerdo bien pero me suena que lo supere el año pasado. Aunque no estoy seguro. En cualquier caso esta bien saberlo.
Segurísimo. Eso me sucedía en la oficina de Valladolid, y antes de venirme a Santander ya lo quitaron. Y llevo año y medio aquí