33bits

Versión completa: El preciosista Lost Ember se deja ver en un vídeo gameplay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Mooneye Studios ha hecho público un nuevo vídeo de su prometedor Lost Ember, una aventura de gran belleza protagonizada por un lobo capaz de controlar a otros animales. Con ellos, deberá encontrar el camino hacia una civilización perdida para descubrir qué ha ocurrido con los miembros de su propia especie.

El videojuego, previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4, iniciará “pronto” una campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Entre las promesas de Lost Ember está la de narrar “una historia de lealtad, desesperación y traiciones” que nos guiará hasta los confines del mundo.

Fuente
¿Soy el único que más que bonito lo veo tirando a genérico?
Ori lo da mil vueltas visualmente
(22-08-2016 21:02)Jagang [ -> ]Ori lo da mil vueltas visualmente

Como si ahora todo hubiese que compararlo con Ori...

A mi lo peor me parece el diseño del lobo protagonista, pero las partes de los pájaros y la del pez son chulas.
Yo solo he puesto este ejemplo porque he leído preciosista. Si lo tengo que comparar lo pongo con algo que me parece precioso, Ori.

A Ori no lo comparamos con Dark Souls, pero podría....
(22-08-2016 22:13)Belegur [ -> ]Como si ahora todo hubiese que compararlo con Ori...

Si hablamos de calidad artística sin duda viene al caso la comparación...(o con Journey)

Y si, yo también lo veo un poco genérico, con más pretensión que identidad