33bits

Versión completa: Little Nightmares llegará en primavera de 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: little-nightmares-pc-playstation-4-xbox-...412_pn.jpg]

A lo largo de la semana pasada desde Bandai Namco se nos presentó el próximo proyecto que se traen entre manos en colaboración con un pequeño estudio independiente francés llamado Tarsier Studios. ‘Little Nightmares’ nos pone en la piel de "Six", una pequeña niña que debe atravesar un siniestro navío habitado por extrañas criaturas que querrán convertirnos en su próxima comida.

En los primeros datos que se nos ofrecieron la semana pasada se nos emplazaba a la Gamescom para poder conocer más detalles sobre el título, y con la feria ya finalizada podemos introduciros diferentes novedades. Entre ellas nos encontramos un nuevo tráiler, compuesto por varios tramos jugables que nos vienen a mostrar algunas de las variopintas instalaciones de esta extraña embarcación conocida como “Las Fauces”. En él también podemos observar alguna de las almas corruptas que la habitan, aunque al parecer no todas serán completamente hostiles.

Junto a este nuevo tráiler se ha desvelado uno de los detalles que más inquietaban desde el día de su presentación, su fecha y plataformas de lanzamiento. ‘Little Nightmares’ saldrá a la venta a lo largo de la primavera del próximo año 2017 en Playstation 4, Xbox One y PC, con la promesa de hacernos revivir nuestros “olvidados” miedos infantiles.

Fuente