33bits

Versión completa: Titanfall 2 Beta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya esta disponible en ONE y PS4, no se si alguno la habéis catado.

Yo lo he hecho en ONE y la verdad es que esta bien, en la línea del primero con el añadido del cable para moverse y Titanes nuevos.

Técnicamente bastante estable, sin grandes pegas a nivel de resolución (jaggies) y con una iluminación ligeramente superior. Tampoco impacta, pero va bastante fino.

En mi caso con lo probado tengo claro que pasare de el, me apetece más Battlefield I y en nuevo COD como alternativa

El tener tanto salto paca-palla (aunque funciona de lujo), me cansa un poco...

Salu2
Yo lo estuve probando ayer y me gustó pero han cambiado demasiadas cosas y no se siente como el 1.
Lo de que salgan tan pocos titanes, los mapas tan enormes en los que se pierde hacer parkour y esos modos de juegos rarunos que han puesto en la beta no han ayudado mucho y si lees por internet está petado de pegas.
Como he dicho, han cambiado muchas cosas y ha perdido algo de esencia del 1 por algo más tipo cod, al ser casi mas normal los enfrentamientos entre pilotos que no entre titanes.
No lo he probado porque no sacan la beta en pc, pero colegas míos muy fans del primero han quedado totalmente desilusionados, de compra obligada a un ya se verá.



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En todos lados lo están poniendo de mierdote para arriba...
El juego está bien, pero se siente más como un Black Ops III con titanes que otra cosa (lo cual no es necesariamente malo, pero no es lo que te esperas).

He visto que ya no hay desplazamientos rápidos en los titanes (al menos en el tocho que probé) y parece que tampoco hacen pupita a nada cuando caen. Tampoco te puedes deslizar por los cables como en el primero, los mapas son CoD total, la sensación no es la misma que con el primero...

No me ha disgustado, pero esperaba algo más en la línea del primer Titanfall que del último Call of Duty.

Gráficamente me ha parecido bien en PS4, pensaba incluso que iba a 1080p (y el salto respecto al primero se hace evidente).
Yo lo he probado poco, pero si es cierto que me ha dejado un poco frío....
Yo creo que es carne de EA access definitivamente.
Sale en PS4 y se lo cargan roto2cafe
(22-08-2016 12:48)Santi RC [ -> ]Sale en PS4 y se lo cargan roto2cafe

Seguro que vende más que el 1, eso, o la franquicia muere.
(22-08-2016 12:48)Santi RC [ -> ]Sale en PS4 y se lo cargan roto2cafe
Por eso no han sacado beta en pc

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Resumen de Titanfall 2 por las impresiones que se leen por hinternec:

[Imagen: tfall2x2kbx.gif]
Este finde hay nueva beta para darle con algunos añadidos.