33bits

Versión completa: Vale, Starfox Adventures no es un Starfox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pero como hermano menor de Zelda y juego de aventura es bastante bueno. Veo lógicos los palos porque es un juego que tiene poco sentido llamándose Starfox, pero realmente se considera un gran juego.

Si bueno, ¿no?

[Imagen: c3k0O8z.jpg]
Está tardando el HATE a este GRAN juego.
Estas rejugandote el Dinosaur Planet Failvera?
No XD, estábamos hablando de no se qué y salió el juego. Ambos coincidíamos en que era un gran juego de aventuras, lo más parecido a Zelda que se puede encontrar (y no el Darksiders, menudo timo los que lo recomiendan como algo parecido a Zelda), y yo le decía que aquí estaba valorado regular. Y de ahí el hilo.

Y por el medio estaba Morkand hablando de waifus o algo así, ¿no?
Okami es mejor Zelda que el Dinosaur Planet roto2cafe
(21-08-2016 14:39)Sefer [ -> ]Okami es mejor Zelda que el Dinosaur Planet roto2cafe

No lo he jugado, pero tengo ganas porque dicen que es bien. Y este si me tiene pinta de ser tipo Zelda de verdad.
Okami no se puede calificar de otra cosa que no sea obra maestra
Okami el parecido a Zelda lo tiene en los exteriores, porque en mazmorreo no le aguanta ni un asalto al peor de los Zeldas. Y a mí al menos me resultó un poco cansino de lo largo que es. Estéticamente es una pasada, pero estaba deseando ya acabarlo.

Sobre SFA, me gusta, lo encuentro un buen juego y variado dentro de su duración. Ahora, no hay que tomarlo como un Starfox de pura cepa porque no es más que un spin-off, y le faltó chicha en el combate porque te cansas rápido del combo de aporrear el botón.
Viendo que estáis acosando al pobre Kai en varios post con el Darksiders, decir que yo le entiendo, ambos títulos me parecen aventuras geniales, pero yo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más Soul Reaver en ellos que Zelda en ellos mismamente.

Creo que tengo comprado este SA hace casi ¿10 años? En una liquidación. Alguna vez me tocará ponerme con él supongo. Rivy, prueba assault, que tiene un diseño contrario a este adventures: fases en el airwing y vehículos chulas, fases a pie puaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Cambio de género al margen, ya que todos sabemos que el juego ni siquiera se llamaba Star Fox hasta la segunda mitad del desarrollo, Adventures es una aventura lineal y facilona. Me gustó en su día, e incluso puedo rejugarlo sin sufrir en la actualidad. Fox McCloud como personaje casa bien con la propuesta a pesar de ser un cambio tardío, artísticamente es bonito, David Wise es David Wise, y tiene algunos buenos momentos dispersos por ahí.

Es simplemente una aventura menor, a pesar del pedigrí de Rare. Más en la liga de Kameo que de los Zeldas 64 (o incluso GC).

Bonus: Okami > Beyond Good & Evil > Star Fox Adventures.
No lo considero un buen juego, pero tampoco lo considero un mal juego. Es uno de esos casos en los que me encogí de hombros al pasármelo y seguí con mi vida.
Recuerdo que tras pasármelo durante mucho tiempo y antes de decidir que las notas numéricas son estúpidas, le daba un 5/10, que para mi significa precisamente eso: Indiferencia. Me daba la sensación de ser un juego con muy buenas ideas detrás pero con una ejecución que dejaba algo que desear, un sistema de combate demasiado simplón, poca variedad de enemigos, bastante facilongo, y un climax decepcionante. Los entornos eran bonitos y la música estaba bien, y realmente no creo que el juego cometa errores insalvables, pero en vez de hacer las cosas mal es uno de esos juegos que me da la sensación de no hacer las cosas suficientemente bien. Y al final... El resultado se me hizo mediocre. Ni malo ni bueno, mediocre.
(22-08-2016 00:05)lordlizard [ -> ]No lo considero un mal juego, pero tampoco lo considero un mal juego.

[Imagen: tumblr_nomilcRQ6N1tptpfqo1_400.gif]
Páginas: 1 2