33bits

Versión completa: Metroid Prime: Federation Force
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Game Informer - 7 out of 10

CGMagazine -9.5 out of 10

Shacknews -8 out of 10

The Koalition - 63 out of 100

Cheat Code Central -4 out of 5

Nintendo Insider - 8 out of 10

Nintendo Life - 8 out of 10

NintendoWorldReport - 9 out of 10

Nintendo Enthusiast - 4.5 out of 10

GamingTrend - 75 out of 100

Gaming Nexus - 8 out of 10

IGN - 5.9 out of 10

Destructoid - 5.5 out of 10

God is a Geek - 7 out of 10

AttackoftheFanboy - 3.5 out of 5

A ver si empiezan a salir los análisis españoles, de momento una media de 72.80 en Gamerankings
Si al final saldrá mejor parado que NMS. No me jodas.
No se. Yo ya dije que me esperaba un juego bueno.

(Aclaro: Bueno significa eso, bueno. No el extremo, "obra maestra", como se suele llevar en los foros. que o es un extremo u es otro)

El equipo desarrollador no es un equipo malo, aunque tampoco es que hayan realizado grandes trabajos. Pero para hacer un juego de portatil, de estos que añaden catalogo. Son óptimos.

Otra cosa son las notas, no te puedes fiar mucho de la prensa y menos con un juego como este. Muchas revistas, sobre todo las de renombre, van a darle palos hasta a los nietos de los desarrolladores del juego aprovechando de que es un juego de nintendo y una saga de renombre (metroid con la coletilla Prime), dando a entender que no les tiembla el pulso.... Aunque con este juego poco miedo tienen que tener porque muchos ni se van a plantear que pueda ser un analisis mal realizado o con segundas intenciones (es uno de los juegos mas maltratado de los ultimos tiempos). Otros lo haran al contrario (sobre todo las revistas, web o blog pequeños) buscando llamar la atencion y le pondran notazas cuando posiblemente no se lo merezca.

Yo ya dije que la propuesta era interesante como spin-off o juego menor y que el equipo podria hacer un buen trabajo. Lo peor que le veia al juego es que aunque seguro que ponian para jugarlo en solitario, apuntaba que el juego donde tiene la chicha, es en el cooperativo. Por lo que iba a ser complicado sacarle el verdadero potencial, al menos a mi.


Por ahora de esas, y viendo los ultimos meses y años.... Nintendo Life, he seguido algunos analisis y son bastante acertados. Al menos con respecto a mi opinion, claro XD
(21-08-2016 11:05)EarthBound [ -> ]Hoy me he despertado pronto y me he encontrado a Federation Force ahogando a una camada entera de gatitos.

Tú no eras el que decía que si salía el juego potable serías el primero en reconocerlo? roto2cafe
(21-08-2016 12:38)Sefer [ -> ]Tú no eras el que decía que si salía el juego potable serías el primero en reconocerlo? roto2cafe

A lo que yo replicaba, que eso no iba a ser así.

Y ya vemos que no iba errado. sisi
Estamos a nada de que Earth lo juegue y diga que no está tan mal. Pero a nada, a nada.

Banderas Banderas Banderas
(21-08-2016 13:46)Kai Motoyima [ -> ]Estamos a nada de que Earth lo juegue y diga que no está tan mal. Pero a nada, a nada.

Banderas Banderas Banderas

Y ese dia Nintendo anunciará:

Nintendo Wars (saltarian otra vez a la saga clasica tras su paso por portatiles)
F-Zero mejor que el de GC
Metroid V (por retro studio y sakamoto en modo "super metroid")
Final fantasy VI Remake con el equipo original a los mandos
Platinum Re-edition con todos los juegos de platinum de consolas nintendo para NX...
Juegos de compañias externas
Juegos indies entre los que estaria subnautica, starbound...
Juegos rumoreados (por mi) como los RPG de Obsidian y otros tan esperados...
etc...

Seria una implosion de la industria (y de Earth y Sephirot entre otros)....

Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Estus
Pues voy a tener que leer algún análisis detallado del juego entonces. Yo me desconecté de este juego porque lo que se veía parecía una costra, y realmente no sé exactamente que ofrece y que diseño jugable tiene por esto mismo. Pues si sale decente (como dice alone, no tiene que ser una obra maestra, solo decente, haber salido bien) entonces quiero ver que puede ofrecer este juego al menos, aunque no vaya a jugarlo en bastante tiempo imagino. Me acuerdo del super pincess Peach, que siendo un juego más sencillo y fácil, le vi unos números bajos en los análisis y me desinteresé de él, y luego era ver opiniones de gente de confianza diciendo que oye, que el juego es divertido al menos, y ver y preguntar sobre que podía ofrecer el juego.
A destacar unas variaciones notorias de unas revistas a otras. Pero bueno, lo que he dicho otras veces, lo mismo me da que salga mejor que peor, que me cago en Nintendo y pasaré del juego sea como fuere simplemente por el pitorreo que se han traído con la licencia.
(22-08-2016 15:29)Xiphias [ -> ]A destacar unas variaciones notorias de unas revistas a otras. Pero bueno, lo que he dicho otras veces, lo mismo me da que salga mejor que peor, que me cago en Nintendo y pasaré del juego sea como fuere simplemente por el pitorreo que se han traído con la licencia.

No veo el pitorreo, no sacar un juego de altos valores de producción (Prime 4) en una consola fracasada (Wii U) estando la franquicia con un rendimiento decreciente muy acusado yo lo veo hasta lógico.
(22-08-2016 21:32)Sefer [ -> ]No veo el pitorreo, no sacar un juego de altos valores de producción (Prime 4) en una consola fracasada (Wii U) estando la franquicia con un rendimiento decreciente muy acusado yo lo veo hasta lógico.

Y en vez de apostar por un Metroid en condiciones para 3DS, donde no hacen falta tantos valores de producción ni estamos hablando de ninguna consola fracasada, lanzan un spin-off que no ha pedido nadie. Tampoco ni la más mínima mención para el 25º ni 30º aniversario de la saga. Para estar en este plan, prefiero que la guarden en lo más profundo del baúl a que la rescaten como mero cebo de un desarrollo cualquiera. No están teniendo buen tacto con la saga ni con sus seguidores.
(22-08-2016 22:35)Xiphias [ -> ]Y en vez de apostar por un Metroid en condiciones para 3DS, donde no hacen falta tantos valores de producción ni estamos hablando de ninguna consola fracasada, lanzan un spin-off que no ha pedido nadie. Tampoco ni la más mínima mención para el 25º ni 30º aniversario de la saga. Para estar en este plan, prefiero que la guarden en lo más profundo del baúl a que la rescaten como mero cebo de un desarrollo cualquiera. No están teniendo buen tacto con la saga ni con sus seguidores.
No puedo estar más de acuerdo.
Páginas: 1 2