33bits

Versión completa: Deus Ex Mankind Divided
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(19-08-2016 13:22)Rivera [ -> ]Justo a esa hora tendréis el análisis de Janito sisi

Sobre la historia, ya hablaremos.



Y esta tarde el mío de F1 2016, que ya adelanto es una pasada sisi

Este me interesa bastante más  roto2cafe
Por lo visto es un desastre grafico. Hay sitios que lo ponen de poco más que un juego de PS360...
Pues es una pena que chafen el final para sacarte más pasta.

Esperaré a la GOTY y a precio reducido.
La mayor parte del juego transcurre en Praga. La ciudad es grande, pero adios a la variedad de anteriores entregas.
Es decir, mas de lo mismo. Pero un mas de lo mismo en bueno. No esta mal.

Yonyx

Parece un pelín decepcionante, creo que me esperaré a la Goty también.

También se ha terminado el embargo del Metroid de @Sefer Parece correcto pero mediocrillo. Vamos, lo esperado.
Después de enterarme que tenía pase de temporada decidí esperarme a la GOTY, pero si encima dicen que tiene un final abrupto para completarlo por DLCs, pues más aún. Con la cantidad de juegos que quiero pillar antes, no tengo ninguna prisa.
En todas los análisis que leo comentan que es más de lo mismo pero mejor. Mejor jugabilidad, mejor diseño de niveles, mejores misiones, pero también coinciden en que el juego está partido, que le falta un trozo.

Puta Square-Enix de verdad...
Me da rabia porque esperaba un HR pero mejorado. Con más secundarias y un enfoque al sigilo más serio y profundo. Veo que todo se ha ido al carajo y es una pena. Esperaré al Goty

De todas formas sale a la par que TW3 Goty, y sólo iba a comprar de salida ese.
¿No era este uno de los títulos que SE tenia planeado vender a trozos?  roto2cafe
[Imagen: d2450f3cc4ff1eb9bc0c4641ee1cce47o.png]
El final es para darles de comer a parte. Como digo en el texto, pensaba que estaba en el ecuador del juego y no, era el final roto2 Es una mierda porque facilmente le quedaba al juego 15 horas.

En fin, eso no empaña que sea una secuela que mejora la base de HR. Y eso es bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18